Bio Resina epóxica ecológica Ecopoxy de origen canadiense de calidad Premium, diseñada para acabados finales de alto brillo. Ideal para diseñadores, carpinteros, arquitectos, muebles bajo diseño, artistas, artesanos y emprendedores. Es autonivelante y presenta resistencia al amarillamiento, rayado, decoloración y agrietamiento. No es tóxica ni tiene olor, siendo además de grado alimenticio. Estable y resistente a los rayos UV, su aplicación resulta en una capa gruesa y cristalina. Recomendamos capas no mayores a medio centímetro. Si no se pigmenta, el acabado es transparente; con poca pigmentación, el resultado es traslúcido, mientras que mucho pigmento se traduce en colores sólidos. Esta presentación contiene: 500 ml de Parte A (Resina) y 500 ml de Parte B (Endurecedor).
Características:
Calidad Premium y ecológica para acabados de alto brillo.
Autonivelante y resistente al amarillamiento, rayado, decoloración y agrietamiento.
No tóxica, inodora y de grado alimenticio.
Estable y resistente a los rayos UV para una capa cristalina.
Recomendada para recubrimiento, arte, joyería y más.
Rendimiento duradero incluso en lugares de alto tráfico.
Fácil aplicación con rendimiento de 1 L por metro cuadrado a una proporción 1:1 por volumen.
Aplicación en diversas superficies como plástico, metal, madera, concreto, mármol y más.
Uso recomendado a temperaturas de 21 a 27 ºC para obtener los mejores resultados.
Recomendaciones:
Uso previsto: Encapsulación electrónica, barras, mostradores, mesas, incrustaciones, obras de arte, joyería, artesanías y otras aplicaciones que requieran una visión cristalina a través del recubrimiento plástico.
Superficies: Plástico, fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar, espuma, madera, metal, hormigón, granito, mármol, cobre, acero inoxidable, laminado, MDF, fórmica, bambú, cuero, cerámica, fibra de vidrio, obras de arte, fotos, rocas, conchas de mar, telas, papel, plantas secas y mucho más.
Para obtener los mejores resultados, se debe usar UVPoxy a temperaturas de 21 a 27 ºC. La habitación en la que se trabaje debe estar limpia, seca, libre de polvo e insectos. El polvo que se asienta a menudo puede causar imperfecciones en la superficie brillante.
VIDEO