Comunicado COVID-19 Tienda en Línea


Debido a la contigencia por el COVID-19

Hoy más que nunca, buscamos estar cerca de ti. Por eso, dada la contingencia sanitaria por la que atravesamos no solo como país, si no a nivel mundial, estamos comprometidos con tu bienestar y con el de nuestros colaboradores. Contamos con todos los protocolos de higiene y seguridad en nuestros productos y pedidos que hacemos llegar día a día hasta la puerta de sus hogares.

Estamos experimentando una alta demanda de pedidos, sin embargo, hacemos nuestro mayor esfuerzo para que recibas el tuyo en el menor tiempo posible. ¡Gracias por tu preferencia!

Hemos intensificado la limpieza

Nuestras sucursales y CEDIS cuentan con procesos de aseo diario con soluciones desinfectantes en áreas de alto contacto. Asimismo, contamos con colaboradores dedicados a la limpieza de todas nuestras áreas. Por esta razón, puedes tener la tranquilidad de que tus productos llegarán con la más alta higiene hasta tu domicilio.

Debido a la contigencia por el COVID-19
Debido a la contigencia por el COVID-19

Contamos con servicio a domicilio en SUCURSALES

Debido a que las autoridades locales han decidido que la forma adecuada de salvaguardar la salud de los habitantes de la República Mexicana es evitando el contacto, ponemos a tu disposición nuestras líneas telefónicas en sucursales para que puedas pedir sin salir de casa.

Los horarios de atención son de 10:00 a 20:00 hrs. de lunes a domingo, el monto mínimo de compra es de $200 pesos. Para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y evitar aglomeraciones dentro de las sucursales, NO contamos con Servicio de Impresión a domicilio, asimismo, agradecemos tu compresión si las líneas telefónicas están saturadas

Las sucursales universitarias no cuentan con servicio de ningún tipo.

Consulta aquí

Juntos podemos vencer todas las barreras.

Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-4445-5000
Ventas mayoreo
55-4445-5000
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00