cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Tips para crear tu Bullet Journal 2024


 

Tips para crear tu Bullet Journal 2024

 

 

¿Te gustaría tener un espacio ordenado, creado con dedicación y especial para ti? Entonces necesitas un bullet journal.

 

¿Quién ha dicho que no se puede organizar bonito? La tendencia del bullet journal está en pleno auge, convirtiéndose en una fiebre para los amantes de la papelería, el washi tape, los marcadores, los lápices de colores, etc., y ha llegado para quedarse.

 

 

⭐ ¿Qué es un bullet journal?

 

Es una metodología que requiere mucha constancia, planificación y creatividad. ¿Escuchaste alguna vez hablar de la técnica BuJo? Es un método para organizar tus pensamientos, ideas, tareas y pendientes en una libreta en blanco y a través de listas, “bullets” o viñetas.

 

 

El inventor del bullet journal es Ryder Carroll, un diseñador de Nueva York. Inicialmente, creó la idea del bullet journal como una alternativa eficiente, para contrarrestar las dificultades que su trastorno de déficit de atención le generaban en su día a día. 

 

 

⭐ ¿Cómo hacer un bullet jounal?

 

Para entender mejor qué es un bullet journal, podríamos decir que funciona como una agenda. Sin embargo, no está prediseñada. Por el contrario, eres tú quien le da la forma y el diseño que quieras.

 

En este 2024 empieza a organizar tu vida de forma creativa, ¡manos a la obra!

 

 😱👇🎁

 

✅ Ponles atención a tus prioridades. Según un análisis de Forbes, para alcanzar el mayor nivel de productividad en el día a día, es esencial llevar a cabo una jerarquía de tareas. Y al mismo tiempo, establecer un nivel de prioridad a cada una de ellas. Un bullet journal es una herramienta de gestión del tiempo ideal para lograr un incremento en tu rendimiento diario. 

  

 

Nota curiosa: Las nuevas tecnologías avanzan y son útiles para optimizar la productividad, no hay nada más maravilloso que seguir escribiendo a mano. De acuerdo con un estudio de la BBC, se considera que el 30% de la población no ha escrito a mano durante los últimos seis meses de su vida. Desde una perspectiva neurocientífica, la escritura a mano estimula el cerebro y es fundamental en el aprendizaje de la lectoescritura. 

 

 

✅ Define símbolos que te ayuden a priorizar y diferenciar entre una u otra tarea.

 

Tareas

Citas o eventos

  Notas 

 

 

Utiliza un cuaderno o libreta que puedes personalizar cómo gustes. El cuaderno puede ser chico, grande, mediano o del tamaño que quieras. Poco a poco, puedes ir aumentando tu selección de papelería, según tu creatividad te lo vaya pidiendo: pegatinas para asignar colores a tareas, fotografías, washi tapes, recortes, stickers, plumones de distintos colores, para decorarlo... Con el tiempo, tu bullet journal irá haciéndose más tuyo.

 

 

 

Aquí te damos algunas de las herramientas que tenemos para ti, compra en línea todo lo que quieras.  👇👇👇

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fuentes:

www.crehana.com

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00