cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Festeja el Día de Niño con Funko


 

Ya se acerca el Día del Niño y todos podemos serlo por un día. Los chicos y los grandes no se derajarán vencer por esta cuarentena a causa del coronavirus, Funko y toda tu imaginación harán que estos momentos sean más agradables para todos.  Mira aquí la historia de estos maravillosos juguetes y disfruta como niño. 

 

Todo comenzó como una idea vista desde una película y llevaba a la realidad, ahora Funko se convierte en una empresa con productos de muñecos cabezones que se agotan en segundos y tienen lista de espera para miles de coleccionistas.

 

Funko tiene una historia emprendedora y debe su nombre al concepto de diversión formada por los términos “Fun” y “Company” (compañía de diversión).

 

Todo se originó en 1998, cuando tres amigos amantes de lo retro, decidieron en un bar crear su propio negocio. Mike Becker, junto a los artistas Rob Schwartz y Sean Wilkinson. La primera creación fue un muñeco para la hamburguesería Bob's Big Boy, después Betty Bob y Freddy Funko. Luego llegó Austin Powers, que gracias al éxito de la película, puso a Funko en el punto de mira internacional. Mike llegó a etiquetar más de 100 mil cajas en una semana. La empresa llegó a tan éxito que, en la actualidad, existe un documental que puedes ver en una plataforma de videos famosa en México.

 

  

 

Mike vendió Funko en el 2005 a Brian Marotti quien se encargó de llevar a Funko más allá de lo inimaginable. En el 2009, Marotti llegó a un acuerdo con DC Comics para fabricar una nueva línea de muñecos basados en personajes suyos como Batman y Superman. Así surgió la nueva línea Funko Pop que debutó en la Comic-Con de San Diego de 2010.

 

 

 

 

Y ahora Lumen se convierte en un aliado para ti. No pierdas la oportunidad de tener uno de estos coleccionables. 🛒 Compra en línea y recibe en tu domicilio. Mira las colecciones aquí 👇🏻

 

 

 

Prepárate para jugar una batalla campal de Funko Fortnite y colecciona estas piezas únicas de Funko.

 

 

 

 

 

Funko Pop Dota 2 es la acción multijugador juego de estrategia de Valve. Únete a la lucha por Radiant o Dire y comienza a construir tu alineación.

 

 

 

 

 

 

Los personajes de Funko Avengers Endgame se unen a tu colección para lograr la fuerza contra Thanos e una última batalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira aquí tenemos más Funkos 👇🏻

 

 

 

 

¿Tienes alguna pieza única en tu colección? 

¡Cuéntanos en los comentarios! 👇🏻

 

 

 

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00