cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

💀Calaveras de unicel para tu altar de Día de Muertos


 

¿Alguna vez fuiste a Expo Manualidades? Pues hace un año, en el 2018, el stand de Lumen se vistió de Día de Muertos y lució toda una pared de cráneos diseñados por el equipo de crafting. En esta ocasión, en nuestro blog, te enseñamos cómo hacerlos; tu casa, oficina o salón de clases puede lucir adornos espectaculares y muy coloridos para esta fecha. Aprende a realizar diferentes calaveras de unicel para engalanar tu altar de Día de Muertos, nosotros te decimos el paso a paso. ¡Es fácil y sencillo!

 

Materiales: Todos los puedes encontrar en la tienda Lumen de tu preferencia o en línea.

 

💀Cráneo de unicel. Compra aquí 

☑️Pintura acrílica blanca para la base. Compra aquí

☑️Pintura acrílina negra. Compra aquí

☑️Pintura acrílica en tres tonalidades de azul * puede ser a elección. Compra aquí

☑️Pinceles y brochas. Compra aquí

☑️Lentejuela, puede ser a elección. Compra aquí

☑️Alfileres. Compra aquí

 

¡Recuerda! La combinación de colores y estilo la dejamos a tu elección, estilo y creatividad.

 

 

Paso 1. Con una brocha pinta el cráneo 💀 de blanco o del color que desees, hay que ponerle un color base al mismo.

 

 

Paso2. Delinea y pinta de negro la parte de los ojos, nariz y posteriormente los dientes. Utiliza diferentes puntas de pincel para cada detalle.

 

 

 

 

Paso 3. Empieza a pintar las grecas, con un tono medio comienza por la parte superior del cráneo y después por los lados. El tip es cargar con pintura el pincel y deslizar la pincelada. Deja secar entre 3 y 5 minutos para que te sea más fácil agregar más detalles.

 

 

 

 

Paso 4. Delinea la parte de los ojos con el tono más oscuro de azul y después con el mismo tono de las primeras grecas continua con la parte de la mandíbula.

 

 

 

Paso 5. Ahora con el tono claro complementa y combina las grecas de la cabeza y la mandíbula. Agrega una media flor en la barbilla y termina sus detalles.

 

 

 

 

 

Paso 6. Con un tono blanco agrega unos puntos blancos alrededor del delineado azul de los ojos. También agrega puntos con el tono azul oscuro alrededor de la mandíbula.

 

 

 

 

Paso 7. Comienza a pintar las flores alrededor del hueso del cráneo. Mira el diseño y combina colores. Puedes dibujar algunas ramas.

 

 

 

 

Paso 8. Por último, decora con lentejuela y sujeta con los alfileres.

 

 

 

Recuerda que puedes hacer muchas combinaciones de colores, diseños y agregar accesorios, todo lo dejamos a tu imaginación. También puedes agregar detalles de filigrana y hacer tu calavera más interesante. Aquí te dejamos algunos de los diseños para que te des una idea.

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00