cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

VIDEO: Cómo hacer una tarjeta navideña con marcadores Tombow


 

Sabías que la fábrica principal de Tombow está situada en Shinshiro, Tokio. Pero ahora puedes disfrutar del arte de crear en México, los Dual Brush llegan desde Japón para ayudarte a realizar una tarjeta para esta Navidad ❄️ . Mira el tutorial y muéstranos que más puedes hacer con tus marcadores de arte Tombow. 👇🏼

 

Materiales:

✅ Marcadores Tombow Dual Brush 👉🏼🛒

✅ Cartulina opalina 👉🏼🛒

✅ Pegamento blanco 👉🏼🛒

✅ Regla o escuadras 

✅ Tijeras y cutter 

✅ Plantilla Tombow o base plastificada 

 

 

 

 

🚨 ¡No lo olvides! Compra en línea uno o más marcadores Tombow Dual Brush durante todo el mes de diciembre del 2019 y obtén 2 plantillas exclusivas.

 

 

😱 Mira lo que más puedes hacer:

 

 

 

 

Más sobre los marcadores de arte Tombow Dual Brush 👇🏼

 

 

Tienen una punta de cepillo flexible y una punta fina en un mismo marcador. La punta del pincel funciona para crear trazos finos, medianos o audaces; la punta fina da líneas consistentes. Los rotuladores Dual Brush son ideales para artistas y artesanos. Son acuarelables pues la tinta a base de agua se puede mezclar; el cepillo de nylon es flexible pues conserva su forma, trazo, tras trazo. Auto limpieza en las puntas, incluso después de mezclar. Son ideales para arte, ilustración, lettering, bujo, bulletjournal, dibujo, manualidades, tarjetería, para colorear, bellas artes, ilustraciones, garabatos, escribir en diario, rotulación a mano y más.

 

 

 

  

 

🎅🏼 Recuerda que en Lumen tenemos todo para crear y regalar 🎄

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00