cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

¿Cómo comprar en el Buen Fin?


El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, ¿Cuándo es el Buen Fin? Del 10 al 16 noviembre de 2021. Serán 6 días de increíbles promociones y en Lumen te esperan las mejores ofertas.

En este blog te damos los tips actualizados para comprar en el Buen Fin Lumen, cómo obtener las mejores ofertas y promociones, tips de seguridad, y una guía de compra en línea. 

De entrada, los expertos te dirán que tomes en cuenta lo siguiente:

✅ Hacer un presupuesto

 

✅ Elaborar una lista de compras

 

✅ Comparar y monitorear precios

 

✅ Identificar el tipo de oferta

 

✅Y comprar en línea

 

 

 ¿Cómo comprar en el Buen Fin?

👉 Revisar las tiendas en línea es una gran opción, ahí puedas comparar precios y hasta puedes encontrar más ofertas de pagos y envíos hasta la puerta de tu casa.

 

Para la edición 2023 del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habilitó una herramienta que seguro te servirá para comparar precios. Con “Quién es Quién en los precios para el Buen Fin 2023” podrás consultar los precios y costos de hasta 477 productos que van desde algunos equipos de cómputo, electrónica, videojuegos, telefonía hasta electrodomésticos.

¿Subieron los precios para el Buen Fin o no?

 

Esta herramienta te permitirá averiguar si para esta temporada, las tiendas subieron el precio de sus productos o si realmente hay una oferta y un beneficio para el consumidor. Ingresa al portal Profeco en Buen Fin

 

 

👉 Conoce bien las tarjetas bancarias antes de usarlas. En caso de pagar a Meses Sin Intereses se aconseja verificar que el precio sea igual que el de contado. Ya que, si es más alto, no estás comprando sin intereses, estos ya están agregados al precio. También al realizar varias compras a Meses Sin Intereses, se debe confirmar que el total de los pagos mensuales no sobrepase el 30% del ingreso mensual, dice el experto.

 

👉 Consejos de seguridad para comprar en línea de forma más segura.

 

Además de los que ya has conocido en algunos otros blogs, aquí hay más:

De acuerdo con expertos de seguridad consultados por el sitio especializado Kaspersky Lab, éstos lanzan las siguientes recomendaciones para tener una compra segura.

 

 

👇 ¡Toma nota! 👇

 

 

👉 Usa navegadores de forma incógnita para que tu búsqueda se lo más limpia y equilibrada posible; además, aunque los motores de búsqueda son muy útiles para buscar productos, opiniones o comparar precios, se corre el riesgo de hacer clic sin querer en resultados de búsqueda “envenenados” que pueden llevarte a sitios con malware en lugar de al destino de tu preferencia.

 

👉 Es conveniente que consideres la opción de crear una dirección de correo electrónico dedicada únicamente a las compras en línea. En casi todas las tiendas en línea es un requisito. Esto puede ayudarte a reducir el riesgo de abrir mensajes de spam o correos posiblemente maliciosos disfrazados de promociones de ventas u otras notificaciones.

 

👉 Usa un administrador de contraseñas puede ayudarte a administrar varias cuentas y contraseñas, así como a cifrarlas que de otra manera tendrían la forma de texto.

 

👉 Y sigue la recomendación: No utilices internet a través de una red Wi-Fi pública para comprar en línea.

 

 

 

 

Guía rápida para comprar en Lumen 

 

 

 

¿Ya encontraste el o los productos que quieres comprar? ahora, el siguiente paso es revisar el vendedor de este producto. No te preocupes si el vendedor es otro, la calidad y la rapidez no cambia, al contrario, te estamos brindando más opciones de productos.

 

Existen varias opciones de pago que puedes consultar en este apartado.  Recuerda que ahora puedes pagar en quincenas con Kueskipay:  Conoce nuestros métodos de pago

 

 

 

 

 

 

Fuentes:  

El Financiero

Uno TV

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00