12 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN. VER MÁS >>

BASES DE PARTICIPACIÓN

APANTÁLLATE CON LUMEN”2022"


Para participar en la promoción "Apantállate con Lumen 2022” (en lo sucesivo “Promoción”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes Bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases” o “Términos y Condiciones”). Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá registrarse ni participar en la promoción.

La promoción es auspiciada y organizada por: Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. empresa responsable de la correcta ejecución y uso de la base de datos que se origine de los registros de participación de conformidad con las Bases y Términos y Condiciones aquí descritos.

En todo momento será facultad exclusiva e inapelable del Organizador, la eliminación de un Participante por la falta de cumplimiento de cualquiera de las causales establecidas en las presentes Bases, Términos y Condiciones.

Es derecho y obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes Bases, Términos y Condiciones. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.



1. Organizador de la promoción.

Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida República de el Salvador 52 y 54, Col Centro de la Ciudad de México Área 1, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06000, en adelante, el “Organizador”.



2. Nombre de la promoción.

"Apantállate con Lumen 2022” la cual tiene una Cobertura de nivel Nacional.



3. Vigencia de la promoción.

El periodo de Vigencia de la Promoción inicia a partir de las 08:00 horas del día 18 de Noviembre de 2022 y termina a las 23:59 horas del día 18 de Diciembre de 2022 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

Durante la Vigencia se incluirán 31 (treinta y uno) periodos de participación: Uno por cada día de Vigencia considerando la temporalidad de domingo a sábado.



4. Número de Premios por entregar.

62 (sesenta y dos) Premios, consistentes en pantallas TV Samsung LED 43” AU8000 SMART,CRYSTAL 4K UHD,Air Play 2, Asistente de voz incluido, Google Assistant Amazon Alexa, Air SLIM, HDMI x 3, USB x 2,Bluetooth, WIFI 5, Ethernet. UN43AU8000FXZX.



5. Mecánica de participación.

Todos los consumidores que realicen una compra con un valor mínimo de ticket de $799.00 (Setecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, de cualquier producto(s) participante vía ECOMMERCE mediante la utilización del sitio www.lumen.com.mx o en cualquiera de las tiendas participantes Hiperlumen y Lumen dentro de la República Mexicana, con cualquier forma de pago, podrán participar en la promoción.


Registro

El Participante podrá registrarse en la Promoción de acuerdo con el método de compra de los productos participantes:

  1. Participantes que hayan adquirido los productos participantes directamente en alguna tienda Lumen o Hiperlumen participante y Venta en Linea.

    En el caso de los consumidores que hayan realizado la compra mínima de participación en tiendas Hiperlumen, Lumen participantes y venta en línea, deberán registrar sus datos personales, y el ticket de compra en la página, www.lumen,com,m/apantallateconlumen2022. Al terminar completo y correcto del registro el Participante podrá acceder, de manera inmediata, a la trivia de la Promoción.
  2. Participantes que hayan adquirido los productos mediante el sistema ECOMMERCE utilizando el sitio www.lumen.com.mx

    En el caso de los consumidores que hayan realizado la compra de sus productos participantes vía ECOMMERCE mediante la utilización del sitio www.lumen.com.mx su registro se realizará de manera automática al momento de realizar la compra mínima de participación. Debido al sistema automatizado de registro se utilizará/implementará el número de pedido como símil del ticket de compra. El referido número de pedido tendrá las mismas condiciones, restricciones y alcances que el ticket de compra emitido en la sucursal.

Al término completo y correcto del registro se generará una liga para ser enviada por correo al Participante a fin de que conteste la trivia de la Promoción. Previo al momento de contestar la trivia se le solicitara al Participante 1 (un) dato adicional:

- En cuál sucursal participante le gustaría recoger el Premio en caso de ganar. *

*En el listado de sucursales se incluirá la opción de contacto directo con el Ganador a fin de implementar una logística de entrega de manera domiciliada.

En ambos casos (compra en tienda participante y sistema ECOMMERCE) la información de registro será la siguiente:


  1. Numero de venta registrado en el ticket de compra o número de pedido (venta vía ECOMMERCE)
  2. Monto total de ticket de compra o del número de pedido.
  3. Fecha de compra.
  4. Sucursal Participante.
  5. Nombre completo del Participante sin abreviaturas.
  6. Dirección de su domicilio incluyendo: Calle, Número exterior, Código Postal, Alcaldía o Municipio, Ciudad y Estado.
  7. Teléfono a diez dígitos.
  8. Profesión del Participante registrado.
  9. Correo electrónico.
  10. En caso de ser ganador, ¿En cuál sucursal Lumen Participante le gustaría recoger su Premio?


Trivia.

Una vez registrado el Consumidor como Participante, independientemente del medio utilizado, haciendo uso de su habilidad, destreza y conocimientos generales, deberá contestar correctamente y en el menor tiempo posible (máximo 3 minutos) una trivia consistente de 5 (cinco) preguntas de opción múltiple, la cual estará disponible en el sitio web oficial de la Promoción, durante cada periodo de participación, en el horario inalterable de las 00:00 horas a las 23:59 horas (Tiempo de la Ciudad de México). Ganarán los primeros 4 (cuatro) Participantes (cuatro Ganadores diarios) que contesten acertadamente la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible y cumplan con todos los requisitos mencionados en el presente documento.

En caso de que más de dos Participantes respondan y registren sus respuestas correctas obteniendo el mismo tiempo, se tomará como criterio de desempate la hora marcada del registro de respuestas (día, hora, minuto y segundo). Si el empate prevaleciera, habiendo aplicado el primer criterio, como segundo criterio, se considerará la cantidad/ monto que ampare el ticket de compra o número de pedido registrado, resultando Ganador el que tenga el monto más alto. El Participante que haya resultado Ganador de alguna de las trivias diarias, no podrá participar en las trivias posteriores.

Durante cada periodo de participación se entregarán 2 (dos) Premios:

Consistentes en una pantalla TV SAMSUNG LED 43” AU8000 SMART, CRYSTAL 4K UHD, Air Play 2, Assistant Amazon Alexa, AirSlim, HDMI x 3, USB x 2, Bluetooth, WiFi5, Ethernet. UN43AU8000FXZX.



Avisos generales de participación.

Cada periodo de participación, si bien es independiente del resto, se rige con autonomía bajo los alcances, términos, restricciones y condiciones generales de la Promoción. Cada periodo de participación una vez terminado genera que tanto las participaciones como los tickets de compra o números de pedido registrados quedarán en desuso, quedarán inválidos. Todo Participante que no haya resultado Ganador podrá participar nuevamente, pero deberá hacerlo con una nueva, original e inédita participación (compra de productos participantes) y cumpliendo con todos y cada uno de los términos, condiciones, requisitos y cláusulas de las presentes Bases.

En cada periodo de participación concursarán tanto los Participantes que se registren mediante el sitio web oficial como aquellos que su registro sea automático al comprar mediante el sistema ECOMMERCE, por lo que los Ganadores podrán proceder de uno u otro sistema de registro. Todos los Participantes, independientemente de su método de registro, participan al unísono teniendo la misma oportunidad de participar y ganar.

Será responsabilidad absoluta y única del consumidor el registrar de manera correcta y completa todos los datos solicitados en el sitio web, ya que, de ser erróneos o estar incompletos, Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., ni sus filiales, ni sus socios comerciales, se harán responsables de la posible falla, por lo que incluso, de ser Ganador, se le podrá negar la entrega del Premio al Participante que haya incurrido en el supuesto señalado. El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los registros, retrasados, mal enviados, incompletos o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, tecnológicas, humanas, por servicio deficiente de datos, o de cualquier otra índole. El proceso de registro terminado implicará la aceptación y el permiso por parte del Participante para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

Cada ticket de compra o número de pedido registrado igual o mayor a $799.00 (setecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, equivale a una participación; no podrá haber más de una participación por cada ticket de compra, independientemente del monto de la compra. El ticket de compra o número de pedido puede participar una sola vez en cualquier periodo de participación dentro de la Vigencia. Si algún consumidor desea seguir participando, deberá ingresar otro ticket de compra o número de pedido por diferentes compras siempre y cuando respete el monto mínimo de compra.

Solamente participan los tickets de compra o números de pedido emitidos del 18 de Noviembre de 2022 al 18 de Diciembre de 2022. Si el Participante realiza alguna devolución provocando que el ticket de compra o número de pedido resulte por una cantidad menor a $ 799.00 (setecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, el registro y participación quedarán cancelados. No aplica en compras por telemarketing. Los tickets de compra y/o números de pedido no son acumulables. La cancelación de la compra que avale un ticket de compra o número de pedido registrado genera automáticamente la imposibilidad de poder participar y optar por algún Premio.

No podrán participar empleados de Abastecedora Lumen, sus empresas filiales, Organizador de la promoción, o de alguna otra marca o empresa asociada, ni de familiares directos de las empresas antes mencionadas hasta tercer grado, y sus filiales, así como agencias de publicidad. Tampoco podrán participar familiares hasta segundo grado de los anteriores, ni de otras empresas que brinden servicios a la misma, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la Promoción.

Al concursar se entenderá que el Participante ha leído y comprendido íntegramente estas Bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos, términos y condiciones establecidos. El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar o modificar esta promoción y/o cambiar los criterios de selección de Ganadores previa notificación en la Procuraduría Federal del Consumidor. El Participante deberá seguir todas las direcciones e instrucciones del Organizador o el Premio le podrá ser negado.

Cada Participante tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio web, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna, referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo las presentes Bases.

Cada condición de participación acreditada correctamente en el ticket de compra o número de pedido equivale a una participación (no aplican las compras acumuladas).

Todas las Participaciones estarán sujetas a la verificación y validación por parte del Organizador.



6. Restricciones.

  1. Tener mínimo 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción.
  2. Solamente podrán participar aquellas personas que tengan residencia legal en la República Mexicana y cuenten con documentación oficial vigente.
  3. No participan las sucursales Lumen Papel: Lumen Vértiz, Lumen Lázaro Cárdenas Guadalajara., Guerrero Monterrey, Lumen Independencia Toluca, Lumen Isabel La Católica, Puebla Papel, León Papel, y Querétaro Papel, Lumen San Luis Potosí. De igual manera NO participa el servicio de telemarketing.
  4. No aplica cuando la operación se realice bajo el listado de precios de venta mayoreo. NO PARTICIPAN VENTAS MAYOREO.
  5. El Participante podrá participar una sola vez por cada ticket de compra o número de pedido, bajo las condiciones y requisitos indicados en estas Bases.
  6. Ningún Participante podrá participar con el mismo ticket de compra o número de pedido en más de un periodo de participación.
  7. Los consumidores que intente registrar más de una vez el mismo ticket de compra o número de pedido serán descalificados.
  8. El Participante que haya resultado Ganador de alguna de las trivias diarias, en los términos de las presentes Bases, no podrá participar en las trivias posteriores de este concurso.
  9. La cancelación de la compra que avale algún ticket de compra o número de pedido registrado genera la descalificación inmediata del Participante.
  10. La fecha límite de participación es al 18 de Diciembre de 2022 a las 23:59 horas; cualquier otra participación después de dicha fecha y horario no será válida quedando sin la posibilidad de participar en la Promoción.
  11. Quedará descalificado el Participante que proporcione datos falsos o quien manipule, falsifique o altere algún ticket de compra y/o número de pedido.
  12. Ningún Participante podrá ganar más de un Premio en la Promoción.
  13. No es responsabilidad de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. la no participación o el incumplimiento o falla en cualquier etapa de la promoción, así como la pérdida del ticket de compra o cualquier otro requisito de participación.
  14. Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. no se responsabiliza por el ingreso datos erróneos o incompletos o por fallas en el sistema de captura por parte del Participante al momento de registrar información, la cual quedará guardada en la Base de datos.
  15. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de las Bases y mecánica aquí señaladas por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los requisitos y condiciones (políticas de participación) descritas en estas Bases. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, que Abastecedora Lumen S.A. de C.V. señale. Se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estas Bases en el periodo de duración de la promoción. Por lo anterior, Abastecedora Lumen S.A. de C.V, se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones sólo con la pura mención en las Bases previa notificación en la PROFECO.
  16. Abastecedora Lumen S.A. de C.V. se reserva el derecho a descalificar cualquier Participante que no cumpla con lo establecido en estas Bases de participación y/o falsee información y/o falsifique tickets de compra o números de pedido o condiciones específicas de los mismos.
  17. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  18. Abastecedora Lumen S.A. de C.V. se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear correos electrónicos falsos.
  19. Abastecedora Lumen S.A. de C.V. no se hará cargo de los gastos que le generen al Ganador con motivo de recibir el Premio obtenido.
  20. Al aceptar algún Premio de la promoción, el Ganador da su consentimiento para otorgar a Abastecedora Lumen S.A. de C.V. la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega del Premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo internet.
  21. Abastecedora Lumen S.A. de C.V. se reserva el derecho sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de los Ganadores.
  22. Al emprender la más acción concerniente a la Promoción el Participante declara y acepta haber leído las Bases y estar de acuerdo totalmente con las mismas.
  23. Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.


7. Avisos a Participantes.

  • La Promoción no aplica para consumidores mayoristas.
  • Un Participante solamente podrá ser acreedor a un Premio durante toda la Promoción, por lo que de serlo inhabilita a sus familiares en primero, segundo y tercer grado de poder obtener Premio alguno.
  • Cada Participante, mientras no resulte Ganador, será el único que pueda determinar la periodicidad de su participación en la Promoción, es decir, si quiere participar diario, con constancia o solo una vez.
  • Las inscripciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo, hipocorísticos o apodo invalidará el registro. En el caso de resultar un potencial Ganador, y si incurriese el Participante en cualquiera de los casos descritos, no podrá redimir el Premio al que se haya hecho merecedor.
  • No se aceptarán participaciones que estén fuera del tiempo de Vigencia de la Promoción y/o que no estén bajo los lineamientos descritos con anterioridad.
  • El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones (entendiéndose como las respuestas de la trivia por parte del Participante) perdidas, retrasadas, mal enviados, incompletas o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, eléctricas, humanas o de cualquier otra índole.
  • El Participante tendrá solo UNA oportunidad de contestar la trivia por lo que, de no efectuarlo correctamente, hacerlo de manera incompleta o si decide, de manera voluntaria o involuntaria, salirse del sitio web sin terminar el proceso no podrá volver a repetirlo, dejando sin responsabilidad alguna a el Organizador.
  • La trivia es completamente transparente dado que es puesta a disposición de manera general, sin oportunidad a controversias por su dificultad o debido a una malinterpretación o ambigüedad de las respuestas.
  • El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad por el desempeño del Participante al contestar la trivia de la Promoción.
  • En caso de que algún Participante resulte ser un potencial Ganador, pero incumpla alguno de los requisitos, términos y condiciones ya descritos en las presentes Bases, el Premio le será inhabilitado y pasará al Participante con el siguiente mejor desempeño conforme a la mecánica y criterio de selección de Ganadores de la Promoción.
  • Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal (como lo pueden ser: los registros de participación dobles o apócrifos; utilización de bots, softwares o cualquier otra herramienta o insumo tecnológico que les permita obtener ventaja desleal en el desarrollo de la trivia; ser un caza promociones; alteración de comprobantes de participación; uso de información privilegiada de la trivia; desacreditación de la Promoción en sus distintas plataformas para aminorar el número de Participantes; entre otras más) por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase de Promoción en la que se encuentre. Los ejemplos de tentativas de fraude y maniobras desleales no están limitados a los enunciados pudiendo haber más de ellos.
  • Si el Organizador tiene razones para sospechar que un Participante ha actuado de forma engañosa o fraudulenta, éste se reserva, a su entera discreción, el derecho de eliminar al Participante y/o descalificar cualquier participación. De igual forma, podrá descalificar y no entregar el Premio al potencial Ganador si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas para obtener de manera desleal o ilegal algún Premio.
  • El Organizador no se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra el Participante por participar en la Promoción, o incluso en caso de obtener el Premio.
  • El Organizador pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participante de esta Promoción.


8. Fecha de publicación de resultados.

Los Ganadores de los lunes, martes, miércoles y jueves se publicarán al día siguiente a partir de las 12:00 horas. Los ganadores de los viernes, sábados y domingos serán publicados el lunes siguiente a partir de las 12 horas.

En ambos casos los resultados se publicarán en el sitio oficial de la promoción www.lumen.com.mx/apantallate-con-lumen/

Si por razones ajenas a Abastecedora Lumen S.A. de C.V. no se puede contactar al Ganador para el seguimiento de la logística de entrega de su Premio o éste decide no reclamarlo o no continuar con la logística de entrega el Premio lo perderá sin que ello genere compensación u obligación alguna por parte del Organizador.



9. Lugar y fecha de entrega de los Premios.

La entrega del Premio se llevará en la sucursal o domicilio que el Ganador hubiera indicado al momento de registrarse dentro de los siguientes 30 (treinta) días hábiles siguientes a la publicación de resultados. Se aplican restricciones.

Cada Ganador deberá leer, entender y firmar los documentos, cartas, recibos y cualquier otro documento que el Organizador extiendan con el único fin de constatar la entrega del Premio, enunciar sus características, limitantes, responsabilidades y alcances.

Cada Ganador recibirá un ticket de compra, por la cantidad referencial de $1.16 (un peso 16/100 M.N.) emitido por Abastecedora Lumen S.A. de C.V., el cual validará y auspiciará la comprobación interna de la entrega de Premios de la Promoción. Dicho costo referencial NO será cubierto por el Ganador.

Todos los Premios se entregarán dentro del territorio de la República Mexicana.

Ganadores cuya compra se realizó en la sucursal Lumen o Hiperlumen participante.
  1. El Premio será entregado en la sucursal que el Participante Ganador haya seleccionado en el campo de registro en el sitio oficial de la Promoción, dentro de los cinco días hábiles siguientes contados a partir de la publicación de resultados.
  2. Para hacer entrega del Premio, será necesario que la persona Ganadora se presente en la sucursal que se haya designado conforme a su domicilio, dentro del horario de atención habitual de la sucursal.
  3. El Ganador deberá comprobar su identidad presentando una identificación con validez oficial (credencial del INE, credencial del IFE, pasaporte, cédula profesional).
  4. De igual manera, el Ganador deberá entregar al personal acreditado de la sucursal el ticket de compra o impresión del comprobante donde se constate el número de pedido. En ambos casos el comprobante deberá estar en perfecto estado, legible, sin tachaduras, adhesiones o enmendaduras. Será a criterio del personal acreditado establecer el buen estado del comprobante por lo que se reserva el derecho de declarar inválido el estatus de Ganador de aquel Participante que incurriere en alguna falta o anomalía.
  5. e) El Ganador tiene como límite 30 (treinta) días hábiles para recoger su Premio en la sucursal seleccionada en los campos de registro, de lo contrario perderá el derecho al Premio.

Ganadores cuya compra se realizó mediante el sistema ECOMMERCE(ventas en Linea)
  1. La entrega del Premio podrá llevarse a cabo en la sucursal definida por el Participante Ganador en la liga de la trivia o bien, si eligió que el Organizador le contacte de manera directa, mediante el área de atención a clientes de ECOMMERCE, personal acreditado debidamente se pondrá en contacto con el Ganador para determinar la logística de entrega del Premio.
  2. El Ganador deberá comprobar su identidad enviando de manera digital al personal acreditado de atención a clientes una identificación con validez oficial (credencial del INE, credencial del IFE, pasaporte, cédula profesional).
  3. De igual manera, el Ganador deberá entregar al personal acreditado de atención a clientes vía digital el ticket de compra o impresión del comprobante donde se constate el número de pedido. En ambos casos el comprobante deberá estar en perfecto estado, legible, sin tachaduras, adhesiones o enmendaduras.
  4. Será a criterio del personal acreditado establecer el buen estado del comprobante por lo que se reserva el derecho de declarar inválido el estatus de Ganador de aquel Participante que incurriere en alguna falta o anomalía.
  5. La entrega del Premio podrá llevarse a cabo dentro de los siguientes 30 (treinta) días hábiles contados a partir de la publicación de resultados.

Todo Premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las Bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no lo cumplan de forma íntegra y en su totalidad.



10. Requisitos que deberá cubrir el Ganador para el reclamo del Premio.

  1. Presentarse en las fechas y horarios que le haya indicado el Organizador o el personal acreditado de la Promoción.
  2. Presentar, además de la confirmación de registro de participación, el ticket de compra o impresión del número de pedido, y una identificación oficial vigente (INE, IFE, Pasaporte o cédula profesional), en original y 2 copias.
  3. En caso de que el Ganador no pueda acudir a recoger el Premio, podrá enviar en su representación a otra persona, siempre y cuando cuente con la siguiente documentación en original y 2 copias:
    • Carta poder notariada en original con la firma de dos testigos, que autorice al representante a recoger el Premio en nombre del Ganador.
    • Identificación del Ganador y del representante autorizado.
  4. Cualquier otro documento que el Organizador crea conveniente.

11. Premios.

Durante la Promoción se otorgarán en total 62 (sesenta y dos), consistentes en una Pantalla TV SAMSUNG LED 43”,AU8000 SMART, CRYSTAL 4K UHD, Air Play 2, Asistente de voz incluido Google Assistant Amazon Alexa, AirSlim, HDMI x 3, USB x 2, Bluetooth, WiFi 5, Ethernet. UN43AU8000FXZX.

Corresponde un Premio para cada Ganador. De tal manera, durante la Promoción habrá un total de 62 (sesenta y dos) Ganadores.

Cada uno de los 31 (treinta y uno) Periodos de participación otorgará 2 (dos) Premios: 2 (dos) PANTALLAS TV SAMSUNGLED 43”, AU8000 SMART, CRYSTAL 4K UHD.

Importante: En caso de haber sido acreedor de algún Premio, en cualquiera de los periodos de participación, el Organizador no permitirá al Participante Ganador volver a concursar y optar por algún otro Premio.

Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. entregará el Premio bajo las condiciones y términos establecidos en estas Bases. El Ganador bajo ningún precepto podrá solicitar algún otro Premio, ampliación o modificación a cualquier elemento de este.

Cada Premio que se ofrecen en esta promoción ha sido autorizado por Abastecedora Lumen S.A. de C.V. por lo que el Ganador acepta que es el único que puede llegar a exigir en caso de resultar Ganador estando sujeto a los términos y condiciones del mismo.

12. Condiciones y restricciones aplicables al Premio.

  1. El Organizador no acepta ni se responsabiliza por cualquier falla en el Premio otorgado y/o por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo. En su caso se apegará a la póliza de garantía siempre y cuando exista, aplique y/o esté dentro de sus responsabilidades.
  2. El Premio no incluye: seguros, refacciones, aditamentos eternos, ni accesorios extras.
  3. El Premio no incluye el pago de ningún otro impuesto o servicio aplicable a las leyes federales y estatales o locales que no se hayan mencionado en estas Bases, el (los) cual (es) en todo caso tendrá (n) que ser forzosamente cubierto (s) por el Ganador sin excepción alguna.
  4. El Premio no incluye servicios de mantenimiento; contratación de servicios afines o similares; cambio de componentes, partes o refacciones; extensiones de garantías ajenas o complementarias del fabricante; ni cualquier otro bien, servicio o complemento inherente al Premio aún y cuando no esté descrito en las presentes Bases de Promoción.
  5. Se prohíbe la venta, reventa, cesión o transferencia de cualquier Premio por parte de los Ganadores.
  6. El Premio no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole, tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, especia, u otro tipo de valor.
  7. El Organizador no se hace responsable de los gastos en que el Ganador incurra para recoger su Premio.
  8. Al aceptar algún Premio, el Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, padecimientos, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, terceros, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación, disfrute, redención y/o el uso del Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, enfermedad, padecimiento, secuela, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio.
  9. En caso de un accidente ocurrido durante el uso del Premio por traslados que provoquen lesiones o incluso la muerte del Ganador y/o acompañante, será exclusivamente responsabilidad del usuario por lo que deslinda al Organizador, y sus empresas filiales, así como agencias y empresas asociadas inherentes a la Promoción, de cualquier reclamación, responsabilidad, indemnización o compensación.
  10. Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas Bases.

13. Aviso a Ganadores.

No se entregará Premio alguno en caso de:

  1. No haber dado cumplimiento de todos los términos, condiciones y Bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra.
  2. No estar de acuerdo parcial o totalmente con estas Bases de Participación. c) No poder localizarlo, o bien, no se ponga en contacto, el Ganador, con Abastecedora Lumen S.A. de C.V. antes de 5 (cinco) días naturales siguientes a la publicación de resultados.
  3. No acreditar fehacientemente su identidad o negarse a enseñar proporcionar algún(os) documento(s) que el Organizador solicite con el único fin de comprobar, validar e identificar al Ganador.
  4. Negarse a firmar los documentos que Abastecedora Lumen S.A. de C.V. le indique, siendo estos: Recibo de conformidad, carta de deslinde de responsabilidades y/o cualquier otro que considere pertinente o necesario.
  5. Por la pérdida del comprobante original (ticket de compra o número de pedido) de participación.


14. Exclusión de Garantías y de Responsabilidades.

Cualquier uso abusivo o fraudulento de las presentes Bases tendrá como consecuencia la descalificación o anulación del Participante en la Promoción. Cada Ganador deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias, ilegales y/o contrarias a las buenas costumbres al momento de hacer uso y goce de su Premio y serán los únicos responsables de las faltas en que incurran.

El Organizador podrá verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier Participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaren a determinar esto.

La participación en esta Promoción implica la aceptación de la totalidad de sus Bases las que son inapelables, siendo Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. el único habilitado para interpretarlas. Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas Bases será dirimida, en primera instancia, por Abastecedora Lumen, S.A. de C.V.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sitio web y/o sistema informático de comercio electrónico utilizado en la Promoción y/o al lugar en el cual se encuentren radicados los mismos genera la descalificación inmediata del Participante.



15. Autorización.

El Participante que resulte Ganador de la presente promoción autoriza expresamente a Abastecedora Lumen S.A. de C.V. para que haga pública su condición de Ganador a través de su sitio web, redes sociales y cualquier otro medio que crea conducente.

Abastecedora Lumen S.A. de C.V. no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio web de la Promoción.

Al aceptar el Premio, el Ganador da su consentimiento para otorgar a Abastecedora Lumen S.A. de C.V. la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega de este, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo Internet. El sólo hecho de que una persona reciba algún Premio de esta Promoción, habilitará a Abastecedora Lumen S.A. de C.V. para divulgar su imagen y su nombre como Participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido a el Organizador para comunicar la identidad de los Participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet.

16. Misceláneos.

  • El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio del Organizador.
  • Abastecedora Lumen S.A. de C.V., en cualquier tiempo, podrá ejercitar cualquier acción que proceda conforme a la legislación aplicable, en contra de los Participantes que no sigan las instrucciones y/o no cumplan con las reglas aplicables a esta promoción.
  • El Organizador no se hará cargo de los gastos que genere el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, uso de datos, software y hardware, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  • El Organizador no reembolsará el monto de los productos participantes que pudiera llegar a adquirir el Participante producto de su participación.
  • Durante toda la Vigencia de la Promoción, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre albedrio, eliminar de su sitio web y sus redes sociales cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres.
  • El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a un mal desempeño del Participante en su accionar en la Promoción debido a fallas técnicas, tecnológicas, humanas o de cualquier otra índole.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre la trivia, genera la descalificación inmediata del Participante y deberá responder ante instancias judiciales competentes del país que provengan.
  • El Organizador no se hace responsable por la tardía participación en la Promoción y/o adquisición de productos participantes fuera de los plazos especificados (Vigencia de la Promoción).

17. Modificaciones.

El Organizador se reserva el derecho de modificar los términos, restricciones y condiciones de la Promoción en cualquier momento, inclusive después de la vigencia de la misma previa notificación en la dependencia gubernamental competente en materia promocional. Las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. El uso del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

El Organizador podrá:

  • (i) ampliar la cantidad de Premios señalada en estas Bases o reemplazarlos por otros de igual valor
  • (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción
  • (iii) modificar estos Términos (Bases) por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Premios
  • (iv) cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o los Términos o Avisos, en caso fortuito o que por fuerza mayor lo justifiquen.

Toda modificación a los Términos establecidos en estas Bases será comunicada al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en el mismo medio a través del cual se han dado a conocer las presentes Bases.



18. Privacidad.

El Organizador se compromete en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y con el consentimiento expreso por los Participantes y de conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares en los términos del Aviso de Privacidad correspondiente que el usuario/Participante suscribirá en el proceso de registro. Dicha información será necesaria para mantener en contacto a los Participantes o Usuarios en caso de ganar un Premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de Premios según la promoción. Para más información el Participante deberá conocer, leer, entender y aceptar el aviso de privacidad.

19. Medios de contacto.

En caso de duda o información referente a esta Promoción deberá llamar al teléfono 55 41 92 95 70 o enviar un correo electrónico a aaldasoro@lumen.com.mx Contacto de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

20. Leyes

Esta Promoción se considerará adyacente conforme a las leyes de la República Mexicana, adhiriéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México.

La promoción no es de azar. La obtención de algún Premio está basada únicamente en la habilidad y conocimientos de cada uno de los Participantes.



AVISO DE PROMOCIÓN PROFECO FOLIO: PFC.C.A./001803/2022
Norma Oficial Mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007


Lumen®, Hiperlumen® son Marcas registradas. Derechos reservados.


TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargandoCargando...
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00