Gana Audi

Vigencia del 15 de Julio al 15 de Septiembre del 2019

Participa

- Del 15 de Julio al 15 de Septiembre del 2019 realiza una compra de 2 cartuchos de tinta InkJet HP o un tóner HP en cualquiera de nuestras sucursales Lumen, Hiper Lumen y HP Store Hiper Lumen (Un ticket es igual a una participación, no es acumulable).

- Entra a https://www.lumen.com.mx/gana-un-audi-con-lumen-y-hp/ para registrar tu ticket y datos personales, cada ticket es una oportunidad para ganar.

- Intenta determinar cuántas pelotas hay dentro del automóvil Audi Q2, motor 1.4 TFSI (Turbo-Charged Fuel Stratified Injection), 150 hp, transmisión S tronic, tracción delantera, versión de equipamiento Dynamic, color Blanco, año modelo 2019.
*El automóvil estará exhibido en Hiper Lumen Del Valle (Adolfo Prieto N° 1439, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.)

*El Nombre del ganador o ganadora será publicado el 4 de Octubre de 2019 en la página www.lumen.com.mx , en redes sociales y en el periódico El Universal de esa misma fecha independientemente de ello, el ganador será contactado previamente vía telefónica y/o mediante e-mail.

Aplican restricciones. Un ticket es igual a una participación, no es acumulable. Consulta términos y condiciones en http://www.lumen.com.mx/gana-un-audi-con-lumen-y-hp/. La imagen del automóvil es única y exclusivamente para fines publicitarios y su contenido es de uso ilustrativo e informativo. La marca Audi y su logotipo son marcas registradas y no participa o patrocina esta promoción.

El registro no esta activo fuera de las fechas establecidas para el concurso




BASES LEGALES

"Gana un Audi Q2 con Lumen y HP"

Toda persona que, conforme a las presentes bases y condiciones, desee participar en la Promoción de “Gana un Audi Q2 con Lumen y HP” (en lo sucesivo la “Promoción”), acepta entender y cumplir con la totalidad de estas, por lo que al participar se entenderá que ha leído, entendido, aceptado y comprendido íntegramente estas Bases Legales y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos, términos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo las “Bases”).

La “Promoción” es un servicio prestado exclusivamente por la Sociedad Every Day Marketing, S. C. (En lo sucesivo también referida como el “Organizador”) misma que es una sociedad totalmente independiente de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. La Promoción es organizada bajo la responsabilidad exclusiva del Organizador con domicilio ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 2851, plaza Mirador, colonia Miravalle, C.P. 29039, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Todas y cada una de las acciones y alcances de la Promoción son de la exclusiva responsabilidad de Every Day Marketing, S.C. Al aceptar estos términos y condiciones se libera totalmente a Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., y a sus socios comerciales, incluyendo a sus respectivos directores, empleados, agentes y partes relacionadas, de cualquier responsabilidad, controversia, denuncia, reclamo, demanda, queja, y/o daños (reales o resultantes) de todo tipo, ya sean conocidos o desconocidos, que surjan de las Bases, Promoción y/o del uso de los servicios por parte de Every Day Marketing, S.C.

I. PARTICIPANTES

No podrán participar en la Promoción:

Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos y acepten previamente el aviso de privacidad y las Bases legales establecidos en el sitio www.lumen.com.mx, podrán ser considerados como Participantes de la Promoción. (En lo sucesivo los “Participantes” o “el Participante”).

En caso de que cualquier persona con prohibición expresa en los términos señalados anteriormente, participe en la Promoción, tendrá como consecuencia que sin importar el resultado que consiga se le considerará automáticamente nulo.

II.VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

Inicia a las 00:01 horas del 15 de julio de 2019 y termina a las 23:59 horas del 15 de septiembre de 2019. (En lo sucesivo la “Vigencia”).

La mecánica por implementar constará de 2 fases de participación:

Fase 1: Adquirir en una sola compra dos cartuchos de tinta para impresora de inyección tinta HP o un tóner para impresora láser HP, en cualquiera de las tiendas participantes, Hiper Lumen, Lumen y HP Store Lumen dentro de la República Mexicana.

Fase 2: Determinar haciendo uso de su habilidad, pericia y conocimientos el número exacto de “pelotas” o en su defecto, al que se acerque más(sin excederse) de la cantidad oficial, que se encuentran dentro de un automóvil Audi Q2 modelo 2019.

III.MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La participación en esta Promoción implica el conocimiento, aceptaciones de las Bases y mecánica aquí señaladas por parte de los Participantes.Es indispensable estar de acuerdo con los requisitos, términos y condiciones (políticas de participación) descritas en estas Bases.Su aceptación implica regirse sin excepción por las mismas para el desarrollo de la presente Promoción.

El Organizador y Abastecedora Lumen, S.A.de C.V.se reservan el derecho de hacer cualquier tipo de cambio, previa autorización de la dependencia gubernamental competente en materia promocional (Profeco), por lo que el Participante se compromete a revisar periódicamente las Bases durante la Vigencia de la Promoción.

Por lo anterior, el Organizador y Abastecedora Lumen, S.A.de C.V., se reservan el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como el Premio a entregar con motivo de la Promoción y/o su asignación, si a su juicio existieran elementos que impidan su realización, obligándose a notificarlo a sus participantes y a las autoridades competentes en materia promocional.

Por tanto, es derecho y obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes Bases, términos y condiciones.Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.

Al participar, el concursante declara y acepta haber leído las Bases legales y estar de acuerdo totalmente con las mismas.

Mecánica:

Para participar en la Promoción, el Participante deberá:

Consideraciones de oportunidad para los Participantes

IV. MISCELANEOS

El Participante deberá llevar a cabo el proceso de registro en el sitio oficial de la Promoción. La negación del Participante ante el registro de cualquier dato o información referida conllevará a que el registro se considere invalido.

El Participante tendrá sólo UNA oportunidad de registrar el ticket de compra por lo que, de no efectuarlo correctamente, hacerlo de manera incompleta o si decide, de manera voluntaria o involuntaria, salirse del sitio web sin terminar el proceso no podrá repetirlo, dejando sin responsabilidad alguna al Organizador.

Para redimir un posible Premio, es obligación del Participante guardar y entregar el ticket de compra que haya registrado y avalado su participación ganadora.

No es responsabilidad de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. la no participación y la falta del registro correspondiente en la página de internet oficial de la Promoción, así como la pérdida del ticket y/o factura de compra o cualquier otro requisito de participación.

Las inscripciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Participante con información falsa. En el caso de resultar Ganador, y si incurriese el Participante en cualquiera de los casos descritos, no podrá redimir el Premio al que se haya hecho merecedor.

No se aceptarán participaciones que estén fuera del tiempo de Vigencia de la Promoción y/o que no estén bajo los lineamientos descritos con anterioridad.

El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los registros y/o participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, eléctricas, tecnológicas o de cualquier otra índole.

En caso de que el Organizador determine que un Participante no cumple con las condiciones establecidas y/o con la misma o dudosa información de registro será descalificado sin la necesidad de notificar al Participante.

En caso de que algún Participante Ganador incumpla uno de los requisitos, términos y condiciones ya descritos en las presentes Bases, el Premio le será inhabilitado y podrá otorgarse a otro Participante que cumpla enteramente con todos los requisitos, términos y condiciones descritos en el presente documento.

Si el Organizador tiene razones para sospechar que un Participante o tercero ha actuado de forma engañosa o fraudulenta, éste se reserva, a su entera discreción, el derecho de eliminar al Participante y/o descalificar cualquier participación. De igual forma, podrá descalificar y no entregar el Premio al Participante Ganador si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas para obtener de manera desleal o ilegal algún Premio.

El Organizador podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento, incluso de manera discrecional.

En caso de duplicidad de registros por parte de un mismo Participante automáticamente será descalificado.

Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal (como lo pueden ser: los registros de participación dobles o apócrifos; utilización de bots, softwares o cualquier otra herramienta o insumo tecnológico que les permita obtener ventaja desleal en el desarrollo de la Promoción; ser un caza promociones; uso de información privilegiada obtenida de manera ilegal; desacreditación de la Promoción en sus distintas plataformas para aminorar el número de Participantes; entre otras más) por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase de Promoción en la que se encuentre. Los ejemplos de tentativas de fraude y maniobras desleales no están limitados a los enunciados pudiendo haber más de ellos.

Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva sin posibilidad de otorgar más Premios de los mencionados en estas Bases.

V. AVISO A PARTICIPANTES

VI. PREMIO

Durante la Promoción habrá 1 (uno) Ganador el cual obtendrá 1 (uno) Premio consistente en:

1 (uno) Automóvil Audi Q2 motor 1.4 TFSI (Turbo-Charged Fuel Stratified Injection), 150 hp, transmisión S tronic, tracción delantera, versión de equipamiento Dynamic, color Blanco, año modelo 2019.

Condiciones y restricciones aplicables al Premio.



Limitantes y cargos extras al Premio



Avisos para el Ganador:

VII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

El 05 de octubre de 2019 el nombre del Ganador será publicado en la página www.lumen.com.mx , en redes sociales y en el periódico El Universal de esa misma fecha; independientemente de ello, el Ganador será contactado previamente vía telefónica y/o mediante e-mail.

Si por razones ajenas a Abastecedora Lumen S.A. de C.V. no se puede contactar al Ganador al día 01 de octubre de 2019, el Premio se podrá ceder al segundo Participante que haya determinado con exactitud o más aproximado al número de “pelotas” dentro del automóvil sin necesidad de aviso y sin que genere compensación u obligación alguna.

Si los elementos de contacto son incorrectos o están incompletos, o bien, si el Ganador no responde a los intentos de contacto por parte del Organizador, el Participante Ganador perderá el Premio. El Organizador podrá, a su exclusiva discreción, notificar y conceder el Premio a algún otro Participante que haya cumplido con todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases, sin ninguna responsabilidad hacia el Participante que podría haber sido el posible Ganador anterior.

La logística de entrega (fecha, hora y cualquier otra información relevante) será determinada por el Organizador previo acuerdo con cada Ganador bajo el precepto de confidencialidad.

VIII. ENTREGA DEL PREMIO

La entrega del Premio se llevará a cabo en Hiperlumen Valle, ubicada en Adolfo Prieto No. 1439, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. La logística de entrega (fecha, hora y cualquier otra información relevante) será determinada por el Organizador previo acuerdo con el Ganador bajo el precepto de confidencialidad.

El Participante deberá conservar el ticket de compra con el que haya participado y ganado porque sin él, no podrá reclamar su Premio.

El Premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y requisitos de las Bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra y deberá ser entregado de conformidad de acuerdo con lo establecido en las presentes Bases.

Requisitos que deberá cubrir el Ganador para el reclamo del Premio.



No se entregará Premio alguno en caso de:



Al aceptar el Premio, el Participante Ganador da su consentimiento para otorgar al Organizador la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega del Premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad, medios digitales, o cualquier otro medio incluyendo Internet, revistas, folletos, dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. El sólo hecho de que una persona reciba algún Premio de esta Promoción, habilitará al Organizador para divulgar su imagen y su nombre como Participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador para comunicar la identidad de los Participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Por lo tanto, todo Participante reconoce y acepta que no recibirá remuneración alguna, por en caso de participar en sesiones fotográficas, grabaciones y/o filmaciones de una producción de publicidad, para promover y/o publicitar la presente Promoción.

Todo Premio se entregará dentro del territorio de la República Mexicana.

IX. AVISOS GENERALES

X. MEDIOS DE CONTACTO

Para cualquier duda o aclaración escribir al correo electrónico ganaaudi@lumen.com.mx. La contestación de correos se podrá efectuar dentro del horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

XI. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN, Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El Organizador y responsable legal de la Promoción: Every Day Marketing, S. C. con domicilio ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 2851, plaza Mirador, colonia Miravalle, C.P. 29039, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Organizador se responsabilizará de resolver, gestionar, ventilar y en forma alguna, dar correcta conclusión y trámite a las quejas que pudieren presentarse por terceros consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o dependencia de gobierno similar.

Responsabilidad: El Organizador de la Promoción no será responsable:



Facultades del Organizador:



La Promoción no es de azar, ya que la obtención del Premio está basada únicamente en la habilidad, pericia y conocimientos de cada uno de los Participantes.


Aviso de Promoción PROFECO: PFC.C.A./001431-2019

Norma Oficial Mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007

Lumen®, Hiperlumen® son Marcas registradas. Derechos reservados.
HP® Marca registrada. Derechos reservados.




Aviso de Privacidad

Aplicable a la Promoción “Gana un Audi Q2 con Lumen y HP”

RESPONSABLE

Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. (en adelante “Lumen”), ubicada en Avenida República de el Salvador 52 y 54, Col Centro de la ciudad de México Área 1, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06000, es la responsable del debido tratamiento y resguardo de los datos personales recabados de sus clientes y usuarios.

DATOS REQUERIDOS

Tratándose de personas físicas, los datos personales que Lumen podrá requerir a sus clientes son los siguientes:

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos arriba listados se solicitan para:


DERECHOS ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) y REVOCACIÓN del consentimiento para el tratamiento de los datos.

Para cualquier acceso, rectificación, cancelación, oposición o revocación en el manejo de los datos personales obtenidos, Lumen pone a su disposición el correo electrónico ganaaudi@lumen.com.mx, de los cuales será responsable del resguardo y administración de la información el Comité de Derechos Arco, en términos del Capítulo IV de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, artículo 21 de su Reglamento, así como de las disposiciones contenidas en los Lineamientos del Aviso de Privacidad emitidas por la Secretaría de Economía.

Para estos efectos, el usuario deberá enviar a dicha dirección de correo electrónico un escrito en el que señale, de manera clara y expedita, qué datos y en qué medida desea tener acceso, o bien, rectificar, cancelar, oponerse o revocar su consentimiento al tratamiento de los mismos, adjuntando la documentación que sustente su petición.

Una vez que sea recibida la petición debidamente requisitada en la cuenta de correo electrónico ya señalada, Lumen contará con un plazo de veinte días (mismos que podrán ser ampliados por un periodo igual, dependiendo de las circunstancias del caso) para resolver la petición correspondiente.

De resultar procedente la petición del usuario, Lumen deberá cumplir con la misma en un plazo de quince días contados a partir de la emisión de la resolución correspondiente.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

En caso de que el titular decida limitar el uso o divulgación de los datos personales recabados, Lumen pone a su disposición la dirección de correo electrónico ganaaudi@lumen.com.mx, para que así lo manifieste de manera expresa.

Sin perjuicio de lo anterior, el titular de los Datos Personales que resulte Ganador del concurso "Gana un Audi Q2 con Lumen y HP" autoriza expresamente a Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. para que haga pública su condición de Ganador a través de su sitio web, redes sociales y diarios de circulación nacional.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

En caso de realizar modificaciones a nuestro Aviso de Privacidad, enviaremos un correo electrónico a los titulares de los datos personales recabados, para informarles sobre dichos cambios, mismo que incluirá el vínculo para consultarlos.

AVISO DE PRIVACIDAD

Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. - filiales y empresas colaboradoras para la Promoción, se comprometen a mantener una estricta confidencialidad de los datos personales de los Participantes. No será responsable por la eventual difusión de los mismos que efectúen personas ajenas a la compañía, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal circunstancia genere.

Los datos personales (Nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, Ciudad, Estado) que los usuarios faciliten en la presente página web, quedarán incorporados a una base de datos propiedad de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V con domicilio en República de El Salvador No. 52-54 Col. Centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, teléfono 54 90 65 41 donde puede dirigirse por escrito y adjuntando copia de su identificación oficial con fotografía, por las dos caras, para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos.

Los usuarios registrados, de forma automática consienten incondicionalmente que los datos facilitados sean utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en la Promoción, para la investigación, Promoción y comercialización de los servicios y productos de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. Estos datos podrán ser puestos a disposición de otras empresas accionistas, relacionadas o afiliadas de la misma para idénticos fines. Así, de conformidad con lo establecido en la legislación mexicana, se entiende otorgado de manera incondicional su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados.

Por su parte, Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. manifiesta que los datos facilitados serán tratados de forma totalmente confidencial y, según todas las medidas de seguridad establecidas por la ley, con el fin de evitar accesos y tratamientos no autorizados según lo establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada el 05 de julio del 2010 en el Diario Oficial de la Federación.

Ante cualquier cambio, la empresa responsable, se comunicará con los titulares de dicha información a través de correo electrónico o vía telefónica, las modificaciones que posiblemente pudieran registrarse al presente aviso de privacidad.