Rosas de acuarela

Por | Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Esta es una técnica de acuarela fácil de crear  y ¡muy divertido, deberás de utilizar #TombowDual

Sketchbook, técnica mixta o cualquier calidad de medios húmedos. 

 

Rosas acuarela

LISTA DE MATERIALES:

  1. Tombow Dual Brush
  2. Pincel
  3. Sketchbook, técnica mixta o acuarelable

PASO 1: 

Primero agregamos color a la página. Usando la punta del pincel del Dual Brush Pen, dibuja círculos superpuestos. Usé tres colores aquí: un rosa más oscuro para los pétalos del interior, un rosa más claro para los pétalos exteriores y un amarillo para el centro.

paso 01

PASO 2: 

A continuación pintamos con agua. Sumerja su pincel en agua y luego pinte los pétalos lentamente, arrastrando el agua con la punta del pincel. Realmente esto es simple. El agua mueve el color maravillosamente y hace todo el trabajo por ti. Intenta dejar un pequeño espacio en blanco entre los pétalos para evitar que todos los colores se ensucien.

paso 02

 

PASO 3:

Hacia el exterior de la flor, utilizando un pincel apenas húmedo, arrastre el color rosa más claro para crear pétalos más suaves y aireados. Me encanta esta apariencia y lo soñadora que se ven las flores con esto. 

paso 03

PASO 4: 

¡Una vez que tienes la primera flor en su lugar, el resto es divertido! Repita estos pasos para crear tres o cuatro flores más. Y luego agrega hojas. Me encanta agregar pops de verde, contrastan con las flores rosadas. También agregué algunos rellenos de flores para completar esta composición de rosas de acuarela.

 

paso4 img

 

 

 

 

 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Ventas mayoreo
55-4747-8324
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00