Regalos del día del padre según su estilo

Por | Jueves, 6 de Junio del 2019

 

 

Y tú ¿Celebras igual el Día del Padre que el Día de la Madre?

 

Pues en México, el día del padre se celebra con relativa tranquilidad y con mucha menos intensidad que el día de la madre. Según datos del INEGI, sólo 50% de los mexicanos celebran este día, muy alejado del 78% de mexicanos que celebran el día de la madre. ¡Pero en lumen.com.mx, creemos que tú sí festejas a papá!

 

Como cada año, el día del padre se celebra el tercer domingo de junio, por lo que suele pasarse en familia. Tal vez comience con un desayuno y la comida preferida del rey de la casa; pero eso sí, nunca faltan las tarjetas, las manualidades, chocolates,  obras de arte,  camisetas y otros regalos que representan la gratitud por parte de sus seres queridos.

 

Si bien es cierto que cualquier día es ideal para demostrar nuestro agradecimiento a papá; existen fechas a las que le damos un sentido especial y podemos encontrar ese espacio de convivencia para ofrecer un regalo significativo.

 

 

En Lumen te damos algunas ideas de Regalos 🎁👨🏽

 

Por qué puede ser difícil de hacer un regalo … y más cuando se trata de tu papá. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a encontrar el regalo ideal. Hicimos una selección especial de nuestra tienda en línea, encontrarás seguramente una idea de regalo original que sorprenderá a tu papá.

 

Si tienes un papá adicto a los gadgets y la tecnología, encontrarás el regalo perfecto en nuestra tienda en línea. 😉

 

                                  

 

                                   

 

 

 

¿El color y los trazos son su fuerte? tienes una papá artista y seguro apreciará un producto de edición limitada o un estuche con modelos exclusivos.

 

                                     

                                

 

Muy curioso y extrovertido, un papá que seguro deja volar la imaginación. Encuentra el regalo ideal con mucha inspiración para el mejor papá.

 

                                

                               

 

Con estilo y mucho glamur tu papá atenderá todos sus pendientes, pues ellos también pueden lucir con tendencia y elegancia. Mira es estas plumas o bolígrafos.

 

                                                   

                                                   

 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-4445-5000
Ventas mayoreo
55-4445-5000
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00