cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Play-Doh te acompaña en este Regreso a Clases


 

Con la masa Play-Doh, puedes crear cualquier cosa, el único límite para tus creaciones es tu imaginación. Y para los pequeños es un buen aliado para su aprendizaje y creatividad. En este regreso a clases te decimos 🖐 cosas que no sabías de la masa moldeable Play-Doh.

 

 

 

😱 Dato curioso: La masa Play-Doh es la masa modeladora reutilizable n.º 1 del mundo; se producen más de 100 millones de latas al año. Se han fabricado más de 2 millones de latas y 400 000 toneladas (950 millones de libras) de masa Play-Doh desde 1956.

 

 

✅ En la actualidad sabemos que los niños también están en casa sin poder salir y esperando a que las clases virtuales o por tele comiencen y este encierro puede provocar en ellos ansiedad y estrés. Play–Doh es un gran aliado para seguir desarrollando a los niños en casa, entretenerlos por horas de una manera segura y ayudarlos a reducir el estrés, pues contribuye a la capacidad de atención influyendo en a nivel cognitivo.

 

 

✅ Por lo que la masa Play-Doh es ideal para contribuir con el desarrollo y aprendizaje de los niños en casa y complementar las enseñanzas escolares. Es una masa modeladora no tóxica que fomenta el desarrollo de la creatividad, imaginación y estimulación de los niños entre 2 y 6 años a través de la textura, colores y aroma icónico con fines educativos, didácticos, de auto expresión y diversión siendo una herramienta de enseñanza y permitiendo crear y descubrir a la vez. 

 

 

 

 

👀 ¡Mucho ojo! La masita de Play-Doh es principalmente una mezcla de agua, sal y harina. NO contiene cacahuates, aceite de cacahuate ni subproductos de leche y sí contiene trigo. La masa no es un alimento y no está pensado para comer, no es tóxica, no irrita y no es alergénica, excepto para los niños alérgicos al gluten de trigo quienes podrían sufrir una reacción alérgica a este producto. Además, debido al alto contenido de sal de la masa, la misma puede ser nociva para las mascotas si la ingieren.

 

 

 

 

👉 Dato curioso: Una leyenda urbana dice que si se tomara toda la masa Play-Doh creada desde 1956 y se pasara por el set de juego Play-Doh Fábrica Loca crearía una serpiente que daría 300 vueltas alrededor del mundo.

 

 

✅ Lo más importante: La masa Play-Doh fomenta la expresión y la unión. Además de que se puede utilizar como material educativo y didáctico, forma parte de una gran actividad para jugar en familia. Y en estos tiempos de pandemia se puede ver como la unión familiar hace más llevadero el encierro. Play-Doh está listo para ayudarte y contribuir para que los niños sean más productivos.

 

 

 

 

 

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00