cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Molotow Store Lumen revoluciona el mundo del graffiti


 

 

Desde su creación, Molotow™ sigue siendo la empresa más innovadora para herramientas de pintura y arte urbano de alta calidad; continuamente busca desarrollar nuevas herramientas creativas para los artistas y asume el desafío de establecer hitos competitivos revolucionando el mundo del graffiti.

 

Molotow™ es parte del Grupo Feuerstein, fundado en 1959 como Feuerstein GmbH. La empresa tuvo mucho éxito en el negocio de distribución de pintura y a mediados de los años sesenta, la compañía comenzó a diseñar sus propias marcas de pintura en spray.

 

 

 

Pero la historia de Molotow comenzó en 1996. Jürgen Feuerstein, hijo del fundador adquirió el conocimiento sobre las pinturas, sus ingredientes, durabilidad, calidad y opacidad. Gracias a su pasión por los muscle cars, fue que Jürgen se puso en contacto con los artistas de graffiti y así desarrolló los primeros prototipos de botes de spray optimizados para graffiti, lo que significaba: menos rocío, bordes afilados y pintura que no se tuviera que estar agitando.

 

En el 2000 se creó el primer aerosol mundial sin bola mezcladora, conocido hasta el día de hoy como la lata de aerosol de referencia No. 1 en el arte urbano, el buque insignia y la guía para futuros conceptos de pintura en la industria del arte. Fue el nacimiento de primera lata de aerosol Molotow Premium junto con los marcadores acrílico One4All™.

 

 

El camino hacia la cultura actual del graffiti no siempre fue fácil. Al principio, la sociedad lo consideraba como vandalismo, hasta que el movimiento de la calle se convirtió en una forma de arte aceptada. Molotow también contribuyó al reconocimiento del graffiti al abrir la primera exposición de graffiti en el año 2004 en la galería K31. La inauguración no sólo fue un gran éxito, sino que también creó una nueva etapa para los artistas internacionales de graffiti. Esta exposición unió a coleccionistas de arte y artistas bajo un sólo mensaje: “El arte no conoce los estereotipos”.

 

Molotow Store Lumen llega a México

 

El arte urbano tiene una mayor aceptación, la gente está viendo que esta actividad va coloreando las calles, las paredes, los museos y junto con Lumen, el mayor referente de productos para artistas, se abre la primera tienda Molotow Store Lumen, una plataforma creativa 100% dedicada a todos los productos Molotow, donde además puedes encontrar una gran selección de productos para las artes y un espacio para la demostración y la creatividad.

 

 

 

 

Para todos los artistas amantes de rotuladores, la tienda cuenta con más de 8 metros lineales de exhibición, desde los famosos rotuladores de pintura acrílica One4all™, pasando por los rotuladores para ilustración Molotow Blackliner™, Molotow Aqua color Brush™, como los rotuladores para lettering y caligrafía Coversall™, terminando por la exclusividad del Liquid Chrome™. Además, exclusivos productos y accesorios como playeras, sudaderas, estuches, sketchbooks, pads, etc.

 

 

Los escritores de graffiti y artistas muralistas encontrarán 10 metros lineales de exhibición, donde encontrarán el spray referente número uno, Molotow Premium™ con su gama de más de 275 colores y su alta calidad, su alta resistencia a intemperies y su baja presión que viene a conquistar el corazón de cada artista mexicano. 

 

 

 

 

Para graffiti, no podía faltar la presencia del clásico de clásicos, el Rey de los colores metálicos Molotow Burner™, como los inigualables Molotow Conversall™, de alta opacidad con una presión más alta controlable y los Conversall™ Water Based, spray de última tecnología, base agua sin olor, presión regulable, secado súper rápido y ultra mate. 

 

 

 

 

Si no te encuentras en la Ciudad de México también puedes comprar en línea cualquiera de los productos Molotow exclusivos. Compra aquí 🛒

 

 

 ¡Y eso no es todo!

Como espacio creativo, Molotow Store Lumen propondrá diferentes actividades para inspirar todos los artistas a llevar su creatividad al límite: demostración de productos, workshops, exposiciones y también la posibilidad que diferentes artistas mexicanos puedan pintar el Molotow Train en México. El tren de Molotow es una representación de un tren real abandonado que se encuentra en las oficinas centrales de Molotow en Alemania y se considera el emblema de la marca; una gran parte de la crème de la crème ya ha pintado este tren.

 

¿Te gustaría pintarlo? *Acude este 11 DE OCTUBRE a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas. Tendremos un evento de inaguración para los creativos fans de Molotow, así como promociones y descuentos en toda la tienda. ¡Ven a dejar tu tag en el famoso tren de Molotow!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo llegar?

Molotow Store Lumen
República del Salvador No. 62, Colonia Centro., CP:06000, Ciudad de México.

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00