DÍA MUNDIAL DE LA FELICIDAD 2018

Por | Viernes, 16 de Marzo del 2018

Y el más Feliz es…

 

 

Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Porque no sonreír si hoy es un gran día para ser feliz.

¡Sólo piénsalo!, hay muchas razones para serlo y a veces no nos damos cuenta de las “pequeñas grandes cosas” que tenemos a nuestro alrededor. Y a ti ¿Qué te hace feliz? Imagina: la risa de tus seres queridos, la satisfacción de haber logrado algo que te propusiste, llorar de la risa, las vacaciones, el cariño de tu mascota, un día de poco tráfico, una buena canción, las palabras de ánimo de quien te quiere…Te apuesto a que tus músculos faciales se movieron dejando entre ver una sonrisa.

Ya lo decía Gabriel García Márquez: “No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”.

Pero ¿en qué país del mundo viven más contentos? Cada año, cuando se acerca el 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, la ONU publica su informe World Happiness Report en el que despejan la gran incógnita. Y el rey de la lista es Finlandia. Pero, América Latina tiene que enseñarle al mundo cuando se trata de ser feliz, el informe indica que la región tiene relaciones interpersonales y factores sociales que promueven “altos niveles de satisfacción y emociones positivas diarias” que “difieren del resto del mundo”. Países como Costa Rica, México, Panamá, Argentina, Uruguay, Guatemala y Brasil, están en los primeros treinta lugares de la clasificación de más de 150 países. México se encuentra en el lugar 24.

Y ya en ese plan, hay que reconocer que en México somos alegres, pues de casi cualquier circunstancia, destaca el mundialmente conocido “humor mexicano”, ese que sobresale ante cualquier suceso o eventualidad, resulta el chiste, meme, anécdota, cuento, etc., y se nota que la creatividad puede provocar la risa de cualquiera, mejora el ánimo y nos hace más alegres.

Saber que te hace feliz no es una pregunta difícil de contestar. Significa saber qué tipo de historias quieres contarles a tus amigos, a tu familia o a la gente que te rodea.

Tus pasiones son la clave. Cuando descubres y haces lo que te apasiona todos los días, estás haciendo lo que te hace feliz, lo que te hace sentir bien, lo que te enciende por dentro y te hace sentir pleno. ¿Qué puede ser mejor que eso?

Puedes echar un vistazo al pasado. Si estás buscando eso que te apasione, considera lo que te gustaba hacer, incluso en la infancia. Por ejemplo, si te encantaba pintar, podrías encontrar un pasatiempo que ponga en práctica habilidades parecidas, empieza por comprar tu kit de arte, o simplemente dibujar con lápices de color, deja que tu creatividad saque al artista que llevas dentro.

#HazloTúMismo aquí te podemos ayudar dale click

Para alcanzar los sueños siempre habrá cualquier cantidad de barreras, limitaciones, obstáculos, etc., la solución no es fácil, pero recuerda que la gente con éxito nunca se rinde; a corto plazo, costará; a largo plazo… podrías llegar adonde siempre has querido. Pero recuerda que eso que te hace feliz y que te hace luchar se hace más fuerte con una sonrisa, es la línea curva que lo endereza todo, ¿qué tan curva es la tuya?

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Ventas mayoreo
55-4747-8324
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00