cargando
 
Cuida la espalda de tu hijo. Consejos para elegir la mochila ideal

Por | Jueves, 18 de Julio del 2019

 

 

 

Comprar una mochila es lo esencial al momento de surtir la lista de útiles. Pero antes de elegir una por ser bonita, llena de detalles, aplicaciones o con lindos colores, fíjate en que no arriesgue la salud de tus hijos. Así es, elegir una mochila no solo es cuestión de gustos, también es cuestión de salud. Aquí te damos algunos consejos para elegir mejor.

 

👉 Busca una mochila con correas, para los hombros, anchas y acolchadas ya que permiten una mejor distribución del peso y la carga, proporcionan comodidad adicional y facilidad de uso para el pequeño. Las correas demasiado delgadas tienden a “enterrarse” en los hombros. Verás marcas rojas delgadas en los hombros del pequeño además de causar rozaduras o irritación cutánea.

 

  

 

👉 Elige una mochila que tenga la parte posterior acolchada. Esto asegura que ningún elemento puntiagudo o afilado (lápices, reglas, materiales de manualidades, etc.) se entierren la espalda del pequeño.

 

👉 Los materiales más recomendados son el poliéster o nylon de alto denier. La unidad denier se refiere a la densidad de la tela y es directamente proporcional a la resistencia de esta. Esto quiere decir que mientras más alto el denier, más fuerte es la tela.

 

👉 Elige una mochila larga en lugar de una ancha. Las mochilas largas son mejores que las anchas, ya que “abrazan” la curva natural de la espalda del pequeño y, por lo general, se posicionan dentro de su centro de gravedad, el punto imaginario en donde se concentra el peso total del cuerpo.

 

👉 No puedes permitir que el pequeño cargue una mochila más grande que él, por lo que es importante elegir el tamaño correcto para el niño. La Academia americana de pediatría (American Academy of Pediatrics) recomienda que el niño no cargue más del 10% o 15% de su peso corporal en una mochila. Esto quiere decir que si el niño pesa 23 kg, el peso total que debería (y puede) cargar en la mochila no ha de ser superior a 3 kg.

 


 

 

👉 Hoy en día, es algo muy importante incluir información de contacto para casos de emergencia. La mochila del niño debe incluir tanto su nombre como el tuyo, en caso de que se pierda será más fácil localizarlo. Quizás sea buena idea escribir la información con plumón indeleble en la parte interior de la mochila.

 

 

🎒 ¡Recuerda! 🎒

Permitir que tu hijo forme parte de la toma de decisiones le concede una sensación de importancia y responsabilidad, que lo ayuda a sentirse un "niño grande". #RegresarAClasesEsDivertido 

 

 

Mira aquí toda la lista de mochilas y loncheras 

 

 

 

 

Fuentes:

http://kidshealth.org/parent/positive/learning/backpack.html

https://es.wikihow.com/elegir-la-primera-mochila-de-tu-ni%C3%B1o-peque%C3%B1o

 

 

 

 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00