cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Cosas que no sabías sobre el significado de regalar en Navidad


 

 

 

En Lumen sabemos que la Navidad llena de alegría, color y sorpresas a todos por igual, no importa la edad que tengas, siempre te llena de felicidad recibir algún obsequio. En este blog te decimos cosas que no sabías sobre el significado de regalar y cuáles son los regalos que más dan los mexicanos.

 

“Regalar es dar algo sin esperar algo a cambio”. En este punto es cuando te puedes preguntar en la forma de cómo haces regalos. Toma nota. 👇

 

 

 

⭐️ Valor y aprecio es lo que importa y Lumen sabe cómo hacerlo. Este año, los regalos llegaron a casi todas las tiendas para recordártelo. Existe un sinfín de artículos para hacerte feliz a ti, a tu familia, a tus amigos y hasta aquel que te tocó para el intercambio en la oficina. ¡Descúbrelo en nuestras tiendas! 🎁

 

 

 

 

 

Ahora que ya sabes que en Lumen hay muchos regalos para tus seres queridos sigue leyendo 👇

 

 

 

 ¿Qué sucede con el hecho de dar y recibir? Pues al escoger un regalo, se notará si eres precavido o no y deja entrever rasgos de tu personalidad.

 

🎁 Según estudios científicos existen las personas perfeccionistas que hasta le ponen perfume a sus regalos y tarjetas con dedicatoria. Los exclusivos que dan obsequios exquisitos y de alto valor monetario. Los despistados que no le ponen mucha atención a la envoltura. Las personas frescas y sencillas quienes le ponen creatividad utilizando colores y diseños especiales en un regalo sencillo. Los de personalidad histriónica que son innovadores y que pueden obsequiar experiencias más que cosas materiales. ¿Cuál eres tú?

 

 

¿Qué sucede cuando regalamos? ¿Y qué ocurre cuando recibimos un presente? Según la ciencia, se activa el hemisferio cerebral derecho al dar un regalo a la persona apreciada. El hemisferio cerebral derecho está asociado con la generosidad, creando así un estado de bienestar en quien da el regalo. Y en el caso de quien recibe, bueno, eso te lo dejamos a ti que estás leyendo.

 

¿Qué regalan más los mexicanos?

 

Según encuestas de Google hechas en México las mamás son a quién más se les regala en Navidad; la pareja sentimental es el segundo lugar; los hijos están en tercero, seguidos del papá y también para las mascotas.

 

Entonces podrás imaginar perfectamente la cara de tu mamá al recibir el kit de scrapbook o el semblante de herman@ si recibe un estuche de lápices colores y la de tu sobrino si descubre bajo el árbol su tablet favorita.

 

 

 

😱 Pues entérate que la Asociación de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) detalla que México es el país que gasta más en Navidad, ya que en promedio sus habitantes destinan el 34.6 por ciento de su salario en esta fecha.

 

La ropa, calzado y accesorios fueron los artículos más buscados por los mexicanos con 74 por ciento de las preferencias en Navidad. Mientras tanto, el segundo lugar fue para juguetes y videojuegos, con 40 por ciento.

 

 

Pero según Forbes “Los mexicanos no sólo compran regalos para sus seres queridos o mascotas, la tendencia actual es premiarse con un auto regalo, algo que siempre se ha querido, pero no ha tenido la instancia perfecta para comprarlo o bien la excusa para hacerlo”.

 

¡No hay excusa! Aquí tenemos muchas opciones para que te autoregales y te des un boots de alegría. Todavía estás a tiempo, pídelo en línea y obtén MSI y descuentos:

 

 

 

 

Volver al inicio

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00