CONOCE A UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA PINTURA REALISTA

Por | Miercoles, 21 de Marzo del 2018

Dirk Schmitt, experiencia envuelta en color

 

Dirk Schmitt es un gran artista representante y vocero de Schmincke, una de las marcas más reconocidas de pintura y artículos de arte en el mundo. Muy pronto Lumen lo traerá a México para que disfrutes de una clase magistral en vivo y a todo color. ¿Quieres conocer más sobre este gran artista? Sigue leyendo…

Ya lo decía Pablo Picasso: “La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo”, y definitivamente, Dirk Schmitt demuestra su expertiz en cada pincelada y en cada obra en donde el color es su protagonista. 

 

 

Schmitt es un artista alemán, profesional de todas las técnicas de pintura, especialmente conocido por su estilo de pintura realista. Nació en 1967 en Colonia, una ciudad al oeste de Alemania.

Fue estudiante de Bellas Artes en la Escuela de Arte del Estado en Colonia. Justo en 1993, año en que terminó su carrera, que empezó trabajar de manera independiente. Pero el destino le tendría preparado un destino más interesante. Así, el 1997 obtiene una beca en Konrad-Adenauer-Foundation. De ahí en adelante, sus obras empezaron a posicionarse. Sus creaciones fueron tan comentadas por el mundo y a partir del 2004 se hizo miembro de la Asociación Alemana de Artistas Realistas Künstlersonderbund en Berlín. 

 

Schmincke GmbH & Co. KG, empresa profesional del color y que desde 1881 hace honor a su lema "Meliora cogito" - "Me esfuerzo por lo mejor", encuentra a este excelente artista y desde el 2008 lo integra a su equipo de profesionales. Schmitt comienza a trabajar brindando entrenamientos, talleres y demostraciones que deja impresionados a sus seguidores llevándolo a montar exposiciones y clases magistrales en Alemania y alrededor del mundo.

Nadie más que un experto y un artista del color para enseñarte y darte los tips que quieras ¿Quieres saber más? No pierdas detalle en nuestras redes sociales pues te diremos cómo obtener tu pase.

  

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Ventas mayoreo
55-4747-8324
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00