Cómo utilizar la Big Shot Plus

Por | Martes, 12 de Marzo del 2019


 

Cómo utilizar la Big Shot Plus

 

Empieza a crear en rosa

Nada tiene tanto poder para decir “eres especial” como una tarjeta o un regalo hecho a mano. Por eso Sizzix ha puesto para ustedes la nueva edición Rosa de la Big Shot Plus. Es momento de poner la imaginación a trabajar, nosotros te explicamos en 4 pasos que no hay límites para la creatividad. 

1. Entérate- ¿QUÉ ES TROQUELAR? Es como usar un cortador de galletas. Una máquina troqueladora manual utiliza formas de troquel con regla de acero para cortar una amplia gama de materiales rápida y fácilmente. ¿QUÉ HACE QUE TROQUELAR SEA MEJOR QUE LAS TIJERAS? El uso de tijeras requiere tiempo y paciencia. Sin embargo, el troquelado transforma la tediosa tarea de cortar numerosas letras y formas en un esfuerzo rápido, divertido y fácil, replicando la misma forma perfecta una y otra vez.

 

 

2. MATERIALES QUE PUEDO USAR. Los productos Sizzix se prestan a infinitas formas de expresión creativa. Usa las máquinas Sizzix, troqueles y carpetas de repujado para:

 

 

¿QUÉ TIPOS DE PROYECTOS PUEDO CREAR?

Los productos Sizzix se prestan a infinitas formas de expresión creativa. Usa tus máquinas Sizzix, troqueles y carpetas de repujado para:

 

 

3. ¿CÓMO EMPIEZO?

  

Las máquinas Big Shot, BIGkick, Big Shot Plus y Big Shot Pro cortan papel, cartón grunge, tela, fieltro, metal artesanal, cuero, espuma, plástico retráctil y muchas cosas más. También se puede imprimir en relieve papel, cartulina, vitela y metales artesanales delgados, transforma hojas sueltas de papel de cartulina ligera en creaciones troqueladas. Puedes estampar elegantemente papel y cartulina. 

Explora aquí nuestras máquinas manuales.

   

La Big Shot Plus Rosa tiene la versatilidad para poder usar materiales de medidas 8.5x 11 pulgadas. Esta suajadora de edición limitada también ofrece una gran variedad de estilos con la versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos Sizzix incluyendo desde troqueles mas pequeños hasta los más grandes de 9 pulgadas de ancho.

 

              

 

 

4. SELECCIONA TUS HERRAMIENTAS

 

Para corte

Para el último corte de precisión, los troqueles Originals, Bigz, Frameworks, On the Edge y Movers y Shapers usan una cuchilla de acero para cortar casi cualquier cosa, incluyendo cartulina, fieltro, tela, espuma, imán, cuero, aluminio artesanal y muchos otros materiales. Usa troqueles de acero para crear formas decorativas grandes y bonitas, bolsas, tarjetas, sobres, letras y más. Checa aquí los dados.

Para grabado

Diseñado para cortar una sola hoja de cartulina, Sizzlits cortan con espuma de eyección para garantizar que la fabulosa y pequeña forma que se corta y se retira fácilmente del troquel. Thinlits son troqueles finos y ultradelgados que cortan, graban o sueltan materiales más delgados, es útil para cortar imágenes estampadas o sentimientos, así como recortar fotos fácilmente, cortar ventanas con precisión en una tarjeta e incluso capas tridimensionales. Algunos diseños selectos también están disponibles para hacer relieve. 

Embelleze tu creatividad ahora.

 

Para repujado

¿Listo para hacer la impresión perfecta? Sizzix tiene muchas opciones de repujado. Las carpetas de repujado ofrecen una experiencia de realce increíblemente profunda y audaz, incluyendo diseños en 3-D impresionantes. Para estampados o grabados complejos sobre piezas de metal, los troqueles DecoEmboss o DecoEtch son su solución elegante. Impresslits y Embosslits cortan y estampan en un solo paso, y los Texture Fades son perfectos para grabar en relieve o grabados, de modo que las áreas seleccionadas del diseño aparecen descoloridas. 

 

Fuente: sizzix.com 

¿PREGUNTAS?

Tenemos respuestas, déjanos tus comentarios y el equipo de crafting de Lumen te ayudará. 

Compartir
2 comentarios
Invitado
Martes, 19 de Marzo del 2019 a las 3:04:31 PM
cual es su precio
Invitado
Martes, 29 de Octubre del 2019 a las 3:18:29 AM
Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Definitivamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea didáctico. Más internautas tiene que leer esto.
plegadora chapa madrid http://www.corte-por-laser-madrid.com/servicio/plegado-metales.html
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Ventas mayoreo
55-4747-8324
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00