Buena noticia: ¡Ya puedes personalizar tus invitaciones con Lumen!

Por | Martes, 25 de Junio del 2019

 

 

Anuncia tu evento con estilo 

 

Uno de los elementos más importantes en la planeación de evento o fiesta son las invitaciones. Cada año trae consigo nuevas tendencias en diseño de eventos y las invitaciones no son la excepción pues en ellas se anuncia un previo de cómo será tu recepción y es el reflejo de la personalidad de los novios, por ejemplo. En Lumen podrás encontrar la forma más rápida y económica de realizar tus invitaciones para boda, bautizos y primera comunión, porque lo haces a tu gusto y totalmente en línea.

 

#Entérate: Aquí 3 de las últimas tendencias en invitaciones en el mundo:

 

👉🏽Formas y texturas diferentes. - Juega con los formatos; atrás quedaron las típicas tarjetas planas y sin color. Atrévete a usar distintas texturas: madera grabada o materiales con diferentes grosores, agrega volumen con elementos decorativos en relieve.

 

👉🏽Flores y más flores. - Una de las principales tendencias de los últimos años y que, sin dudarlo, se reafirma para 2019, es incluir diseños florales muy coloridos y formas naturales. Todo acompañado de tipografías orgánicas y estilizadas que den un toque bohemio a las invitaciones.

 

👉🏽Tipografía caligráfica. - El DIY (“hazlo tú mismo”) es una de las formas más personales de tener unas invitaciones superexclusivas. La forma más moderada de darle un aspecto artesanal y handmade a sus invitaciones es incluir las fuentes caligráficas entre sus tipografías. Pero si no tienes la experiencia o la habilidad para eso existen las fuentes que ya te permiten crear una tipografía muy elegante.

 

¡Ahora ya lo sabes! Si buscas inspiración para que tus tarjetas sean ideales, estás de suerte, encuentra distintos estilos para que elijas la convocatoria que más se adapte a tu gusto y personalidad. Y lo mejor, #HazloTuMismo con Lumen.

 

Diseños originales y calidad ajustada en precio para lo realmente importante.

Encuentra el catálogo aquí.

 

 

Realiza tu pedido en 3 sencillos pasos

1 ELIGE TU INVITACIÓN

2. ELIGE TU TEXTO, TIPO DE LETRA Y COLOR

3. PERSONALIZA TUS BOLETOS

 

 

 

Fuentes:

 

https://www.bodas.com.mx

 

 

 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-4445-5000
Ventas mayoreo
55-4445-5000
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00