❤️ Cómo hacer una tarjeta de amor para San Valentín ❤️

Por | Miercoles, 5 de Febrero del 2020

 

El blog de hoy le vamos a poner mucho amor para el día de San Valentín y te enseñaremos a hacer una tarjeta muy romántica para que la regales este 14 de febrero a quien tu quieras. 💌

 

Los materiales, son muy fáciles de encontrar en Lumen:

 

✅ Cartulina Stardream color Jupiter

✅ Cartulina Constellation Jade

✅ Molde de letras para tarjeta. Descarga aquí

✅ Tijeras 

✅ Silicón en frío

 

Primero tomaremos las cartulinas, recuerda que estos colores los elegimos por temporada, pero si deseas puedes combinar diferentes tonalidades, todo lo dejamos a tu creatividad. Cortar a medida: la cartulina Stardream, debe ser cortada a medida de 8.5x8.5 pulgadas (21.5x21.5 cm). La cartulina Constellation Jade tiene un acabado gofrado aperlado y un gramaje de 215 gramos, cortar a 8x8 pulgadas (20.3x20.3 cm). Marcar para doblar por la mitad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez descargado el archivo arriba adjuntado y que corresponde al molde de las letras, recorta y calca en el lado contrario de la cartulina Constellation a una altura de 4 pulgadas o en la línea de los 10 cm que corresponde a la mitad.

 

 

 

 

 

 

Para calcar el molde te recomendamos una técnica utilizada en pasados blogs. Pasa varias veces el lápiz sobre la línea de las figuras; después voltea el molde, y repite el proceso. Recuerda en calcar las letras a la inversa para que al momento de voltear la cartulina aparezcan las figuras en el orden correcto.

 

 

 

 

 

 

Ahora toma un cortador con el que te acomodes para cortar las letras. Toma de referencia el molde que aquí te damos: corta solamente las líneas negras, las líneas rojas son el área para doblar.

 

 

 

Pega las letras sobre la base de la cartulina Stardream. Recuerda que solo debes agregar silicón frío en las partes que no sobresalgan.

 

 

 

Pega y aprovecha para sobresaltar las letras. Termina por pegar la parte inferior de las letras.

 

 

Recorta el corazón incluido y repite el proceso de calcado con una cartulina Stardream para sobreponer sobre el corazón de la cartulina Constellation y agregar un detalle de color a tu tarjeta y listo.

 

 

 

 

 

 

 

😍Ahora envíala a tu persona favorita con dedicatoria. 😍

 

 

❤️Recuerda que tenemos Talleres para el Amor y la Amistad hasta el 13 de febrero. ¡Compra tu material en Lumen y el taller es GRATIS!

 

 

 

Compartir
2 comentarios
Invitado
Martes, 18 de Febrero del 2020 a las 1:14:32 PM
Qué bonitaaaa, porque no avisan más en Facebook :(
Invitado
Martes, 18 de Febrero del 2020 a las 1:15:10 PM
Nunca vi los talleres en redes sociales, hagan más por fa
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4445-5000
Ventas por teléfono
55-4445-5000
Ventas mayoreo
55-4445-5000
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V de 8:00 a 18:30 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00