10 tipos de maestros que nunca vas a olvidar

Por | Miercoles, 8 de Mayo del 2019

 

Cada año, el 15 de mayo celebramos el Día del Maestro; festejamos a esas personas que tiene el privilegio de enseñar y compartir su conocimiento. Porque hay que reconocer que los maestros son una especie de terceros padres, después de los papás y los abuelos, son las personas con las que más tiempo pasas en la etapa escolar y sin querer, te enseñan cosas que te corrigen o te dan experiencia para el futuro.

Existen profes que nunca van a ser olvidados por sus alumnos. Y estamos seguros que tuviste al menos uno de estos tipos de maestro:

 

 

  1.        El primero de todos es el maestro o maestra sabio. Es aquel profesor que sus alumnos le pregunta lo que sea aunque no sea de su clase y les contesta con su frase célebre “no existen preguntas tontas, tonto es el que no pregunta”. Este tipo de profesor siempre se cree mucho, es el uno más que tú siempre y el que todo puede.

 

 

10 tipos de profesor- El sabio

 

 

  1.        El maestro buena onda. Los más afortunados tienen al menos un profesor que sí parece disfrutar su trabajo. Éste se caracteriza por siempre llenar de emoción a sus alumnos y es muy divertido, es el favorito. Aquí entran las maestras dulces como la señorita Jennifer Miel de la película de Matilda; y es que, las maestras tipo mamá son muy dulces y cariñosas. Casi nunca te dejan tarea y realmente les importas si algo malo te pasa.

 

10 tipos de maestro-El buena onda.

Foto: LaPrensa.hn

 

 

 

¿Te gustaría tener un detalle con tu profesor?

Tenemos los REGALOS 🎁 con descuento para tu profe favorito

 

 

 

 

 

  1.        Y el antagonista, es el profesor maldito. Es ese que odiaste por siempre y el que decía a la clase “ahora, por causa de su compañero, todos se quedan sin recreo” y para rematar dejaba tarea extra para el fin de semana o llegaba con un examen sorpresa cualquier día. No sólo deja mucha tarea, también le encanta reprobar a la menor provocación.

 

10 tipos de maestros- El maldito

Foto: Expansion.com

 

 

 

 

  1.        El maestro fósil. Sí aquel profe que al inicio del ciclo escolar pasaba lista y aparecía un apellido conocido y le decía al estudiante “fui el maestro de tus padres o hermano”; además durante la clase habla de todo menos de la materia que imparte.

 

10 tipos de maestros-El fosil

 

 

 

 

  1.        El profesor chapado a la antigua llamado también el sargento, aquel que te reprobó porque ibas mal vestido, porque masticabas chicle y tenías que portar vestido o traje el día del examen.

 

 

10 tipos de maestros-El chapado a la antigua

 

 

  1.        El maestro estrella de rock o el chavorruco. Es el maestro más popular de la escuela, todos los niños quieren tomar clase con él y es que cuenta las mejores anécdotas, alguno que otro chiste y para explicar sus temas sabe buscar entre los ídolos de sus alumnos o los programas populares, los temas de moda.

 

10 tipos de maestro-El chavorruco

Foto: Radio oxígeno

 

 

 

🎁Si eres un profe buena onda te mereces un regalito sigue leyendo,

tenemos una sorpresa para ti 👇

 

 

 

  1.        Todos han tenido una vez en la vida el maestro barco. Es aquel profe con la frase “si no hacen silencio, dejo el tema como dado”, esto como advertencia, ya que quiere poner orden, pero nunca lo logra. No deja tarea y tampoco cuenta las asistencias. Hay quienes han jurado verlo dormir durante clases.

 

 

10 tipos de maestros-El barco

 

 

  1.        El profesor invisible. Es aquel maestro o maestra que logró su base y su plaza de tiempo completo pero que ya ni tenía necesidad de dar clases, así que sólo conociste a su adjunto que se creía igual de importante que el maestro titular.

 

 10 tipos de maestros- El invisible

 

 

  1.        La profesora o el profesor chiflado. Nunca falta esa maestra que se apasiona por su materia o luego llega con disfraces y te deja investigar temas o visitar lugares que nada tienen que ver con la clase. Lo bueno es que ella ama su clase.10 tipos de maestros- El chiflado
  2. El último perfil es el maestro guapo. No nos engañemos, siempre hubo un maestro o maestra que fue el amor platónico de sus alumnos. Sus clases no importaban, lo esencial era verlo o verla. Siempre pones atención a sus clases y hasta participas. ¿Qué más motivación?  

 

 

10 tipos de maestro-El guapo

 

 

 

 

 

En Lumen reconocemos a los profes más cool. Acude con tu credencial de profesor en cualquiera de nuestras sucursales y  recibe un obsequio:

 

 

Fuentes:

https://www.semana.com/educacion/articulo/personajes-famosos-que-fueron-maestros/387362-3

http://www.unionguanajuato.mx

 

 

 

Compartir
6 comentarios
Invitado
Jueves, 9 de Mayo del 2019 a las 8:54:51 AM
Muchas felicidades compañeros
Invitado
Domingo, 12 de Mayo del 2019 a las 7:05:12 PM
Mil gracias por pensar en nosotros que siempre vamos de la mano con ustedes en el trabajo del día a día
Invitado
Lunes, 13 de Mayo del 2019 a las 3:32:35 PM
¡Yo soy una mezcla extraña! Soy sabia, buena onda, maldita, guapa y estrella de rock. ¡Gracias Lumen! ¡Allí estaré a partir del 15 de mayo! 🎁
Invitado
Martes, 14 de Mayo del 2019 a las 11:50:20 AM
Gracias por tener presente a los maestros y reconocer su labor diaria.
Invitado
Viernes, 17 de Mayo del 2019 a las 2:40:45 PM
El profesor chapado a la antigua siempre me toca jaja excelente https://lumen.com.mx
Invitado
Viernes, 17 de Mayo del 2019 a las 2:41:59 PM
Feliz dia y gracias <a href="https://lumen.com.mx">lumen.com.mx</a>
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Ventas mayoreo
55-4747-8324
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00